viernes, 11 de octubre de 2013

CINECANAL: BESTIAS PARA APANICAR AL TERROR

Sábado 12

Bloque: "EN BUSCA DE LA BESTIA"

·         “Van Helsing: cazador de monstruos” (Van Helsing) a las 19:50 hrs
              
El legendario cazador de vampiros, Van Helsing, es enviado a Transylvania para detener al conde Drácula, quien está usando las investigaciones del Dr. Frankenstein para siniestros propósitos. Dirigida por Stephen Sommers. Protagonizada por Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh y David Wenham.

·        “Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros” (Werewolf: The Beast Among Us) a las 22:15 hrs                                   

En un pueblo en el siglo XIX, Daniel, un aprendiz de médico, se une a un grupo de cazadores para rastrear la pista de un hombre lobo que ataca la ciudad. Pero pronto descubre que la criatura es más fuerte e inteligente de lo que pensaba. Dirigida por Louis Morneau. Protagonizada por Ed Quinn, Guy Wilson, Stephen Rea y Steven Bauer.
               
Domingo 13
Estreno:

·         “American Pie: El reencuentro” (American Reunion) a las 22:15 hrs     

Diez años después, Jim, Stifler, Finch y Oz se reúnen en una fiesta de exalumnos. Allí descubrirán qué ha cambiado y qué no, y en un fin de semana de locura pondrán a prueba, una vez más, la amistad que los unió todo ese tiempo. Dirigida por Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz. Protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott y Tara Reid.

Lunes 14

“Post estreno”

·         “Poder sin límites” (Chronicle) a las 22:15 hrs 

Tres adolescentes entran en contacto con una misteriosa sustancia y desarrollan poderes extraordinarios. Pero cuando intentan controlar todo ese poder, el asunto se les va de las manos y aflora el lado más oscuro de los jóvenes. Dirigida por Josh Trank. Protagonizada por Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan y Michael Kelly.                 

 Martes 15

En octubre, Cinecanal presenta cada martes el Bloque: Halloween, con dos películas seguidas dedicadas al terror, suspenso y ciencia ficción.

·         “El último exorcismo” (The Last Exorcism) a las 22:15 hrs

Un reverendo, que practica falsos exorcismos, se encuentra cara a cara con el mal más profundo cuando recluta a unos documentalistas para que filmen la última intervención de su carrera. Protagonizada por Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr y Louis Herthum.

·        “Cuentos de ultratumba: la noche del diablo” (Tales From The Crypt: Demon Knight) a las 23:50 hrs

La Tierra está a punto de convertirse en un caos. Los demonios luchan por conseguir la séptima llave y así formar el círculo que concentre el poder. Sólo un misterioso renegado podrá hacerles frente. Protagonizada por John Kassir, Billy Zane, Jada Pinkett Smith y William Sadler.

No hay comentarios: