jueves, 31 de octubre de 2013

INVESTIGATION DISCOVERY, ID: NUEVAS SERIES!




“EN REVERSA” LA PRIMERA SERIE DE MISTERIO CRIMINAL QUE ALTERA EL TIEMPO, SE ESTRENA EN INVESTIGATION DISCOVERY
Además, “Medidas Extremas”, “Mentirosos”, “Un Extraño en Casa”, “Secretos del Pantano” y “Había una vez un Homicidio” son los estrenos de noviembre que le robarán el sueño a Latinoamérica
“En Reversa” se transmite todos los domingos a las 9 PM a partir del 3 de noviembre
Investigation Discovery trae para todos los adictos del canal impactantes estrenos para el mes de noviembre. Este mes seguiremos llenando la pantalla de suspenso, historias criminales e investigación con el estreno de “En Reversa”, todos los domingos a las 9 PM a partir del 3 de noviembre.
“En Reversa”, la primera serie de misterio criminal que altera el tiempo, nos muestra cómo una investigación criminal auténtica nunca empieza por el principio, sino al final, cuando un cadáver es hallado. Será tarea de los investigadores armar las piezas del rompecabezas hasta revelar a los asesinos, esclarecer sus motivos y sacar a la luz la verdad detrás de lo que los llevó hasta el homicidio. Es así como los espectadores siguen el hilo de la historia en sentido inverso, desechando los motivos falsos, los sospechosos inocentes y las conversaciones aparentemente fuera de contexto, hasta que la verdad sale a la luz al final de la investigación y del episodio.
Al terminar, continuaremos con otro estreno que mantendrá a la audiencia al borde de su asiento: “Medidas Extremas” (todos los domingos a las 10 PM a partir del 3 de noviembre), que en cada episodio mostrará que la desesperación es una fuerza tan poderosa que nos impulsa a realizar las hazañas más increíbles con tal de salir con vida de una situación límite. Esta perturbadora entrega relata historias de personas tan desesperadas ante la perspectiva de romper su matrimonio, perder la custodia de sus hijos o proteger su patrimonio, que son capaces de perpetrar los más despreciables actos de violencia y asesinato.

Asimismo, Investigation Discovery complementa su programación adictiva con los siguientes estrenos:
En “Mentirosos” cada historia descubre la verdad detrás de las dobles vidas que llevan infinidad de individuos y las consecuencias que estos engaños siempre acarrean. Después de verla nuestros fans se preguntarán ¿Qué tan bien conocen a los que los rodean? Todos domingos a las 9 PM a partir del 5 de noviembre.
En “Un Extraño en Casa”, comprobaremos que la confianza puede convertirse en un arma letal, ya que esta serie traza los senderos por los que dos personas cruzan la línea de la intimidad y con ella también del engaño, en el propio umbral de un hogar, dejando una víctima como resultado. Los sábados a las 7 PM a partir del 16 de noviembre.
En “Secretos del Pantano”, las aguas estancadas cubren más de un cadáver sumergido en muelles decrépitos, en donde un verdadero laberinto de tierras inundadas y árboles cubiertos de musgo, representa el lugar ideal para el asesinato impune. Todos los miércoles a las 7 PM a partir del 27 de noviembre.
“Había una vez un homicidio”, en esta serie, nuestra audiencia será testigo de impresionantes crímenes cometidos por quienes menos esperamos, como los integrantes de familias con una intachable reputación o personas con valores morales aparentemente muy arraigados y sólidos. Todos los miércoles a las 8 PM a partir del 27 de noviembre.

No hay comentarios: