jueves, 31 de octubre de 2013

MOVIECITY PREMIERES: NUEVO CAPÍTULO DE LYNCH EN SU TEMPORADA FINAL



 
ESTE VIERNES, MOVIECITY PREMIERES SIGUE CON LOS CAPITULOS ESTRENO DE SU SERIE ORIGINAL “LYNCH, TEMPORADA FINAL”
Con Buenos Aires como escenario natural, la tercera y última entrega de esta producción promete más acción y drama.

Moviecity Premieres estrena este viernes un nuevo episodio de "Lynch, temporada final", su  serie 100% origina. Protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, la producción presenta el quinto capítulo de esta última entrega, “Malevaje” con Alfredo Castellani y Julieta Cardinali como actores invitados.

Con mucha intriga, peligro y suspenso, a lo largo de esta temporada final las cosas se saldrán de su curso más de una vez. Lynch, como siempre, recurrirá a métodos extremos para lograr sus objetivos, aunque la historia dará un giro inesperado que lo colmará de dolor y sed de venganza. Buenos Aires es el escenario ideal para que Lynch y Javier primero y, Emilio e Isabel después, se refugien y escapen buscando la paz y tranquilidad que no han logrado, pero ya nada volverá a ser igual, ni nadie volverá a ser el mismo…

¿Qué sucedió en el cuarto episodio?

Cuando el empleado del banco es asesinado en el hospital, el doctor Bak, decide salirse del plan.  Isabel sospecha que Salvador está vendiendo información, y  que es por eso que encontraron a Fernández y lo mataron. Decide pedirle a Emilio que lo siga.  Simona, una periodista de un diario amarillista, aparece en la funeraria buscando al dueño para que le preste un cadáver, y tomarle unas fotos. Para evitar que se entrometa, Lynch y Javier, le prestan el cuerpo que consiguieron para el caso del hacker. Irene convence a Bak para que siga con el plan y es así que deciden que van a “matarlo” en el yate de Marcelo, el amante del doctor. Bak va a aparentar estar borracho, y así  caer por la borda durante una fiesta muy concurrida. Lynch y su equipo se van a encargar de simular que las aspas del motor destrozaron el cuerpo. Todo sale a la perfección, pero el doctor tiene otros planes.

5to capítulo de "Lynch - Temporada Final" en Moviecity Premieres

No hay comentarios: