jueves, 31 de octubre de 2013

FOXLIFE: NUEVECITO!!!





FOX International Channels Latin America presenta el nuevo FOX Life
Los mejores contenidos y referentes de Life style de Latinoamérica y el mundo desde el 4 de Noviembre en un mismo lugar

Desde el lunes 4 de Noviembre FOX International Channels presenta en toda Latinoamérica una nueva y sólida propuesta para el segmento lifestyle: un renovado FOX Life que combina la fuerza de dos marcas ícono del género en la región y el mundo: FOX Life y Utilísima.

De esta forma, FOX Life combina contenidos 100% originales producidos en América Latina destacados por su espíritu práctico a cargo de talentos latinoamericanos que la gente conoce y disfruta día a día y suma contenidos internacionales donde el componente de entretenimiento es más acentuado y con especialistas reconocidos mundialmente. En ambos el factor en común: todos son referentes en lo suyo.

De esta forma Luz Blanchet, Aquiles Chávez, Aaron Sánchez, Alessandra Rampolla, Gordon Ramsay, Jamie Oliver, Dr. Oz, el chef Wan, Kiran Jethwa liderarán nuevas propuestas que, junto a nuevas temáticas conforman la nueva propuesta de FOX International Channels Latin America.

Estrenos Lunes 4 de noviembre

“Amas de Casa de New Jersey”: Descubre el lujoso estilo de vida de cinco de las mujeres más influyentes de New Jersey.
De lunes a viernes a las 8.00PM.

Grandes casas, grandes peinados, grandes sumas de dinero y grandes peleas, todo se hace a lo grande en Nueva Jersey, hogar de algunas de las damas más influyentes de este estado. “Amas de Casa de New Jersey” acompaña a: Teresa Giudice, Jacqueline Laurita, Danielle Staub, Caroline y Dina Manzo, cinco amigas adineradas de Nueva Jersey que hacen todo en el más alto nivel: compras, sesiones de belleza, la decoración y hasta sus peleas, sin dejar de lado sus mansiones y un lujoso estilo de vida, no exento de conflictos. Desde el lunes 4 de noviembre, de lunes a viernes a las 8.00PM en FOX Life.
 
“Esperando al Bebé”: Testimonios reales del emocionante proceso de adopción de un bebé
Todos los lunes a las 10.00PM.
 
“Esperando al Bebé” es la primera serie que relata de cerca y con testimonios reales el emocionante proceso que implica la adopción de un bebé, teniendo en cuenta el duro período de 30 días durante el cual la madre biológica puede cambiar de parecer y retirar el bebé a la potencial familia adoptiva. “Esperando al Bebé” muestra las dos caras de la moneda: por un lado, la historia de los padres adoptivos y su ilusión por tener un hijo; por el otro, la mirada de la madre biológica, quien debe reacomodar su vida sin el bebé. Ambos, conmovedores testimonios de lo que significa en algunos casos el proceso de adoptar un bebé. Desde el lunes 4 de noviembre, todos los lunes a las 10.00PM en FOX Life.

Estrenos Martes 5 de noviembre:
“Man Up”: Con la conducción de Olivia Lee, un grupo de hombres sin esperanzas deben pasar por distintas pruebas para encontrar su héroe interior.
Todos los martes a las 10.00PM.

Desde jugadores de videojuegos, “niños de mamá” y hasta fanáticos de películas de ficción, los participantes de “Man Up” son hombres desanimados que deciden iniciar un verdadero cambio de vida para que emerja su héroe interior. Olivia Lee bella actriz y conductora sumerge a los participantes a encontrar su potencial sumergiéndolos en situaciones para ellos desconocidas, “Man Up” es un divertido y reconfortante viaje emocional que transformará por completo la vida de estos hombres. “Man Up” desde el martes 5 de noviembre, todos los martes a las 10.00PM en FOX Life. 


No hay comentarios: