jueves, 17 de octubre de 2013

CINECANAL: DE HEREDEROS Y DROGAS PARA SER UN CEREBRITO



Jueves 17

·         “Los descendientes” (The Descendants) a las 17:55 hrs
Matt King viaja a Hawai para resolver tres grandes problemas: la venta de las tierras de su familia, la relación conflictiva con sus hijas y la necesidad de conocer al hombre con el que se acostaba su mujer antes de tener un severo accidente. Dirigida por Alexander Payne. Protagonizada por Shailene Woodley, Amara Miller, Patricia Hastie y George Clooney.

Viernes 18

·         “Sin límite” (Limitless) a las 22:15 hrs
Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Dirigida por Neil Burger. Protagonizada por Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish y Andrew Howard.
 Sábado 19

Bloque: "Buscando al culpable"
               
·         “Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol) a las 19:50 hrs
                               
Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Dirigida por Brad Bird. Protagonizada por Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg y Jeremy Renner.                              

·         “Persecución mortal” (Blitz) a las 22:15 hrs                                    

Brant es un duro policía londinense, que no siempre se apega al reglamento. Su objetivo es un psicópata que asesina policías para salir en primera plana de los periódicos. Dirigida por Elliott Lester. Protagonizada por Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen y Zawe Ashton.

Domingo 20

Estreno:

·         “¡Esto es guerra!” (This Means War) a las 22:15 hrs                                  

Dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones. Dirigida por Joseph McGinty Nichol. Protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy y Til Schweiger.

Lunes 21
Post estreno

·         “American Pie: El reencuentro” (American Reunion) a las 22:15 hrs   

Diez años después, Jim, Stifler, Finch y Oz se reúnen en una fiesta de exalumnos. Allí descubrirán qué ha cambiado y qué no, y en un fin de semana de locura pondrán a prueba, una vez más, la amistad que los unió todo ese tiempo. Dirigida por Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz. Protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott y Tara Reid.

No hay comentarios: