miércoles, 9 de octubre de 2013

SUEÑOS BAJO LA PIEL: UN RELATO QUE DESPIERTA TODAS LAS PASIONES OCULTAS





SUEÑOS BAJO LA PIEL
Sueños Bajo la Piel, es una novela erótica, escrita por cinco mujeres mexicanas, bajo el pseudónimo de Celestine Gold. Jessica T. Raijman, Ruth Reséndiz, María Scanlan, Shoshana Turkia y Claudia Wenzel, conjugaron su imaginación literaria, para crear una novela ágil y sensual, publicada bajo el sello de la Editorial Planeta.
     La idea nació en un taller literario, como ocurrencia de una de las autoras y con el único afán de divertirse. Poco a poco el proyecto cobró vida propia, envolviendo y sacudiendo la esencia de cada una de ellas. Gracias a la variedad de edades, credos, antecedentes académicos y filosofías de vida que conjugan estas mujeres, lograron obtener un relato lleno de texturas.
     El libro cuenta la historia de Alberto Iniesta, periodista, viajero y seductor, que se ve presionado a volver a México para hacerse cargo de El Mirador, la revista de su padre que atraviesa por problemas financieros. Diversas circunstancias lo acercan a una serie de mujeres que llevan una vida cargada de aburrimiento y frustraciones; sin embargo, lograrán re descubrir el erotismo que hay en ellas y alcanzar la libertad personal. 

No hay comentarios: