martes, 29 de octubre de 2013

NATGEO: EL DEMONIO DE LOS CELOS






Capítulo de estreno “Obsesión: celos obsesivos”
Miércoles 30 a las 22 hrs

Algunas personas experimentan situaciones que atormentan su vida; hombres y mujeres que pierden el control de su comportamiento y son esclavos de su mente, que los obliga a vivir al límite con ansiedad, angustia y miedo.

En esta nueva temporada de Obsesión, Nat Geo contará con testimonios de personas celosas en extremo, hipocondríacos, compradores compulsivos, y obsesionados con el mundo de las redes sociales y los videojuegos. Casos fuera de lo común de aquellos que convirtieron el amor, la salud, los pasatiempos y la tecnología, en comportamientos que tocan la delgada línea entre lo normal y lo controversial.

Los expertos, nos ayudarán a encontrar respuestas a estas inquietudes que agobian a muchos Latinoamericanos. ¿Qué puede llevar a un hombre a atacar a una mujer con un ácido en la cara porque cree que le es infiel? ¿Por qué un hombre pesa la comida para saber cuánto debería comer? ¿Qué hace un joven más de 20 horas al día frente a una computadora? ¿Por qué una mujer compra zapatos en exceso pero no los usa por temor a dañarlos?

Obsesión registra comportamientos que atormentan día y noche la mente de quienes padecen estas obsesiones y los hace llevar una vida al límite.

En CELOS OBSESIVOS, Obsesión presenta los casos de personas a quienes la idea de ser reemplazados y abandonados por su pareja los pone fuera de control, llegando a cometer actos extremos.

Melchor, un mexicano que fue criado en un entorno donde los celos eran algo cotidiano. Su actitud compulsiva durante su matrimonio lo llevó a perder a su esposa. Viviana, una mujer colombiana a quien quemaron su rostro con ácido, se cree que los celos son una posible causa. Sandra, una fotógrafa mexicana, fue víctima de dos relaciones violentas resultado de los celos obsesivos de sus parejas. Raúl, un detective privado argentino, es contratado por aquellos que dudan de la fidelidad de su pareja.

No hay comentarios: