martes, 8 de octubre de 2013

CINECANAL: RECORRIENDO EL LADO DEL MAL



Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema
Martes 08
En octubre, Cinecanal presentará todos los martes el Bloque: Halloween, con dos películas seguidas dedicadas al terror, suspenso y ciencia ficción.

·         “Con el Diablo adentro” (The Devil Inside) a las 22:15 hrs

En 1989, Maria Rossi confesó el asesinato brutal de tres personas y fue declarada demente por un tribunal. Su hija investigará la causa del arrebato de su madre y, en el camino, enfrentará a cuatro demonios con el exorcismo como única arma. Dirigida por William Brent Bell. Protagonizada por Simon Quarterman, Fernanda Andrade, Evan Helmuth y Suzan Crowley.

·         “Camino sangriento 4” (Wrong Turn 4: Bloody Beginnings) a las 23:45 hrs

Un grupo de amigos se dirigen a esquiar durante sus vacaciones y en el camino se pierden en una tormenta. Buscando un refugio, se topan con un antiguo sanatorio sin imaginar que el lugar está habitado por antiguos pacientes deseosos de sangre. Dirigida por Declan O'Brien. Protagonizada por Terra Vnesa, Jennifer Pudavick, Tenika Davis y Kaitlyn Leeb.

Miércoles 09

·         “La Bestia que Llevas Dentro” (Beastly) a las 22:15 hrs               

En esta adaptación de "La bella y la bestia", Kyle es el más vanidoso de su clase. Como lección, una bruja hace que el horrible interior del joven se refleje en su aspecto. Kyle tendrá un año para que alguien se enamore de él y rompa el hechizo. Dirigida por Daniel Barnz. Protagonizada por Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris.
  
Jueves 10
  
·         “Casi loco” (Like Crazy) a las 20:35 hrs

El amor entre dos compañeros de clase se pone a prueba cuando a Anna, británica, no le renuevan la visa para vivir en Estados Unidos, donde estudia junto a Jacob. Los dos deberán mantener una relación a distancia y vencer todos los obstáculos. Dirigida por Drake Doremus. Protagonizada por Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Felicity Jones y Charlie Bewley.
          
Viernes 11

·         “Persecución mortal” (Blitz) a las 22:15 hrs                                                     

Brant es un duro policía londinense, que no siempre se apega al reglamento. Su objetivo es un psicópata que asesina policías para salir en primera plana de los periódicos. Dirigida por Elliott Lester. Protagonizada por Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen y Zawe Ashton.

No hay comentarios: