viernes, 15 de mayo de 2015

AXN: POR SI TE FALTAN EMOCIONES EN EL DÍA





“Moneyball" con Brad Pitt y Jonah Hill

En 2001, Billy Beane, director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.

Viernes 15 a las 21 horas por AXN.



"Ali" con Will Smith y Jon Voight

Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de EU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974. 

Sábado 16 a las 20 horas por AXN.


 
Capítulo de estreno: "CSI Cyber: Crowd Sourced"

El equipo cibernético debe localizar a un terrorista obsesionado con revelar la " verdad" sobre la dependencia excesiva de la sociedad en la tecnología.

Domingo 17 a las 19 horas por AXN.


 
Capítulo de estreno: "Criminal Minds: Protection"

El equipo BAU es llamado para el caso de varias víctimas de asesinato que creen, fueros fusilados y cuyos cuerpos son descubiertos en Los Ángeles. Cuando descubren que las víctimas fueron todos asociados con actividades delictivas,  el equipo empieza a creer que están en busca de un “justiciero”.

Lunes 18 a las 22 horas por AXN.



Capítulo de estreno: "Scorpion: True Colors"

Hetty Lange (interpretada por la actriz Linda Hunt) ayuda a la pandilla de “Scorpion” a resolver un fraude arte de alta gama.

Martes 19 a las 21 horas por AXN.



Capítulo de estreno: 

"NCIS: The Lost Boys"

Un caso que parecía ser sólo cibernético se convierte en un esfuerzo global después de que la evidencia confirma que los responsables de esto es "The Calling ", un grupo terrorista internacional que recluta a niños a través de Internet y quienes han sido responsables de la compra de S- bombas en el mercado negro

Miércoles 20 a las 21 horas por AXN.



Capítulo de estreno: "

Castle: The Wrong Stuff"

Cuando un astronauta muere en una simulación de Marte, Castle y Beckett tienen que vestirse de astronautas y entrar en la simulación para investigar. Para su sorpresa, parece que nadie adentro o afuera podría haber cometido el asesinato.

Jueves 21 a las 21 horas por AXN.

No hay comentarios: