jueves, 28 de mayo de 2015

SUNDANCE CHANNEL: VAS A QUERER ESTAR EN PRIMERA FILA




LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE EN ESTRENO:
MY BEAUTIFUL LAUNDRETTE
Estreno: Jueves 28 de junio, 20:00 hrs.
Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase, el típico hooligan inglés que no quiere trabajar y se dedica a amenazar a los inmigrantes. Además de dirigir la lavandería, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación de amantes profundamente enamorados escandaliza a sus respectivas familias.
Director: Stephen Frears / Con: Daniel Day-Lewis, Roshan Seth, Saeed Jaffrey, Gordon Warnecke, Shirley Anne Field / Reino Unido, 1985. Drama. Romance. Comedia
Premios: 1986, Nominada al Oscar: Mejor guión original / 1986, Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor de reparto, Mejor guión / 1985, BAFTA: Nominada Mejor actor secundario (Saeed Jaffrey) y guión original

MARATÓN TERCERA TEMPORADA:
MR. SELFRIDGE
domingo 31 de mayo, a partir de las 10:00 horas.     
Sundance Channel emite en un maratón la tercera temporada de Mr. Serfridge en su totalidad, el domingo 31 de mayo desde las 10:00 hrs, para que no pierdas la oportunidad de revivir el encanto y las acciones que hicieron de Harry Selfridge el hombre que cambió para siempre la forma de vender y comprar en Londres y luego en todo el mundo.
En la tercera entrega, Harry Gordon Selfridge se ve afectado por los estragos causados por  la Primera Guerra Mundial, tanto en su personal como en sus clientes. Decidido a alentar nuevos proyectos de crecimiento y resolver las situaciones familiares,  no puede evitar involucrarse con lo que puede ser un nuevo amor. 
Jeremy Piven, ganador de tres premios Emmy, interpreta majestuosamente a Harry Gordon Selfridge. Le acompañan Amanda Abbington, Aisling Loftus, Tom Goodman-Hill, Frances O’Connor, Grégory Fitoussi, Henri Leclair, Aidan McArdle y para la tercera entrega se suma al elenco Zoë Wanamaker.

No hay comentarios: