jueves, 28 de mayo de 2015

AXN: UN BOCADITO DE LA NUEVA TEMPORADA DE HANNIBAL



Qué te tomaste que te veo suculenta!....


  JUEVES 4 DE JUNIO  
ESTRENO DEL PRIMER EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE HANNIBAL EN SU ESTRENO SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS POR AXN A LAS 22 HORAS

AXN transmitirá en vivo el estreno de la tercera temporada de Hannibal el jueves 4 de junio, en toda América Latina, Brasil, Europa y Asia, de forma simultánea a la emisión que Estados Unidos hará por la cadena NBC
Los eventos del final de la segunda temporada llevarán al Dr. Lecter a vivir en una situación totalmente diferente a la que disfrutaba cuando comenzó la serie. En el primer episodio, veremos a Hannibal viviendo a lo largo en Europa junto a Bedelia Du Maurier. Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi. El pasado ayuda a que su relación con Bedelia siga informal y no definida, aun no estando claro si serán amigos o enemigos. Aunque él comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.
Esta tercera temporada cuenta con 13 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda, donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta, los títulos estarán relacionados con la obra de pinturas “El Gran Dragón Rojo”, del poeta y artista inglés William Blake.
“Hannibal” está basada en los personajes de la obra "Red Dragon", de Thomas Harris y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo.
La serie explora la relación entre el psiquiatra de renombre –Dr. Hannibal Lecter- y su paciente -Will Graham- un joven criminólogo del FBI, quien está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales. El elenco está conformado por Hugh Dancy como Will Graham; Laurence J. Fishburne como Jack Crawford; Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter; Caroline Dhavernas como la Dra. Alana Bloom; Scott Thompson como Jimmy Price; Aaron Abrams interpretando a Brian Zeller; Lara Jean Chorostecki en el papel de Freddie Lounds; y Gillian Anderson como la Dra. Bedelia Du Maurier.
Martha De Laurentiis ("Red Dragon", "Hannibal"), Jesse Alexander ("Lost", "Heroes"), Chris Brancato ("Law & Order: Criminal Intent"), Sara Colleton ("Dexter"), Katie O ' Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee conforman el equipo de producción ejecutiva.
La tercera temporada de “Hannibal” se estrena el jueves 4 de junio en Estados Unidos, y ese mismo día, en exclusiva, AXN pondrá en su pantalla el primer episodio a las 10PM.

No hay comentarios: