viernes, 15 de mayo de 2015

FOXACTION: QUE EMPIECEN LOS GOLPES!!!



Viernes 15

Rápidos y Furiosos 6 (Fast and Furious 6) a las 23:55 hrs.

Acción – 2013



Desde que Dom y Brian le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Mientras tanto, Hobbs les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimableayuda de la sexy Letty, una vieja amiga de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le impide a Dom que reúna a su equipo en Londres. Dirigida por Justin Lin, con Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodríguez y Luke Evans.



Sábado 16

 BLOQUE: BRIGADAS DE ÉLITE

La noche más oscura (Zero Dark Thirty) a las 22:00 hrs.

Acción - 2012



Crónica de los diez años que pasaron hasta que Osama Bin Laden, líder de la organización terrorista Al-Qaeda, fuera abatido por un equipo de marines en mayo de 2011. Dirigida por Kathryn Bigelow, con Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton y Chris Pratt.



Domingo 17

WWE: PAYBACK a las 19:00 hrs

Evento en Vivo de lucha libre de la WWE.



Lunes 18

THE AMERICANS -TEMPORADA 3

“March 8, 1983” (Cap 13) a las 22:00 hrs.     



Un drama de época centrado en el complejo matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en un suburbio de Washington D.C., poco después de que Ronald Reagan es elegido presidente. Protagonizada por Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y Annet Mahendru.



Miércoles 20

Contrarreloj (Stolen) a las 20:00 hrs.

Suspenso – 2012



Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel decide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent, un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. Dirigida por Simon West, con Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas, Danny Huston y Mark Valley.



Jueves 21

El Redentor (Redemption) a las 20:00 hrs.

Suspenso – 2013



Un exsoldado de las fuerzas especiales, dañado y sin hogar, encuentra la oportunidad de asumir la identidad de otro hombre y transformarse, en el proceso, en un ángel vengador. Dirigida por Steven Knight, con Jason Statham, Agata Buzek, Christian Brassington y Vicky McClure.

No hay comentarios: