viernes, 15 de mayo de 2015

FOXFAMILY: PELÍCULAS PARA VER... HASTA CON TU ABUELITA!

Viernes 15 

Todo sucede en Elizabethtown (Elizabethtown) a las 23:45 hrs.          

Comedia - 2005               



Drew está al borde del suicidio: pierde el empleo, su novia lo deja, y debe volver a su pueblo porque su padre murió. El viaje de regreso le tiene preparado una sorpresa que puede cambiar su vida. Dirigida por Cameron Crowe, con Kirsten Dunst, Susan Sarandon y Orlando Bloom.



Sábado 16

El gato con botas (Puss in Boots) a las 22:00 hrs.       

Aventura - 2011               



Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas se convierte en héroe cuando se embarca en una aventura donde tendrá que usar sus dotes de gran espadachín y seductor para salvar su pueblo. Dirigida por Chris Millers, con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton.




El Mundo Perdido: Jurassic Park (The Lost World: Jurassic Park)     

Aventura - 1997               



Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr. Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Dirigida por Steven Spielberg, con Richard Attenborough, Julianne Moore y Jeff Goldblum.



Domingo 17

ESTRENO

Mi Amiga la Sirena (Aquamarine)

Familiar -2006            



Dos amigas se embarcan en una fabulosa aventura cuando se comprometen a ayudar a una sirena para que conquiste a un salvavidas. A cambio, ella ofrece concederles un deseo. Dirigida por  Elizabeth Allen Rosenbaum, con Emma Roberts, Joanna 'JoJo' Levesque y Sara Paxton.



Miércoles 20

Grace Unplugged (Grace Unplugged) a las 21:00 hrs.

Drama - 2013



Gracia Trey es cantante fenomenal. Pero a la tierna edad de dieciocho años, se ve inmersa en el "mundo real" - su fe es puesta a prueba. Dirigida por Brad J. Silverman, con  Kevin Pollak, James Denton y AJ Michalka.



Diez años después (10 years)  a las 22:40 hrs.

Comedia – 2011



En una reunión de compañeros de secundaria, diez años después, Jake deja todo por su antiguo amor. Cully busca disculparse con los compañeros a quienes molestó y Reeves, convertido en una estrella de rock, intenta acercarse a su amor secreto. Dirigida por Jamie Linden, con Channing Tatum, Chris Pratt, Oscar Isaac y Jenna Dewan-Tatum.



Jueves  21

Megamente (Megamind) a las 21:00 hrs.

Animación- 2013



Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse? Crear a Titán, un nuevo héroe. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura? Dirigida por Tom McGrath, con las voces de Will Ferrell, Brad Pritt,Tina Fey y Jonah Hill.



Deslizando a Gloria (Blades of Glory) a las 22:30 hrs.

Comedia – 2011



Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver es presentándose juntos. Dirigida por Josh Gordon y Will Speck,con Will Ferrell, Jon Heder, Will Arnett y Amy Poehler.






No hay comentarios: