jueves, 7 de mayo de 2015

FOXACTION: QUE NO TE TIEMBLE LA MANO





Viernes 8
Machete Kills (Machete Kills) a las 22:00 hrs.
Acción - 2013
                                  
El gobierno de Estados Unidos recluta a Machete para una misión imposible: enfrentar a un traficante de armas, y millonario demente, que planea diseminar el caos y la destrucción a lo largo del planeta. Dirigida por Robert Rodriguez, con Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Charlie Sheen y  Mel Gibson.


Sábado 9
 BLOQUE: ARMADOS PARA EL COMBATE
Red 2 (Red 2) a las 23:55 hrs.           
Acción – 2013

Frank Moses, un agente retirado de la CIA, reúne a un equipo de agentes de élite con el objetivo de localizar un dispositivo nuclear. Dirigida por Dean Parisot, con Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Catherine Zeta-Jones.

Domingo 10
DOMINGO DE VERSUS
Riddick, el amo de la oscuridad (Riddick) a las 21:05 hrs.        
Ciencia Ficción – 2013

Dado por muerto en un planeta arrasado por el sol, Riddick se enfrenta a una raza alienígena de predadores. Dirigida por David Twohy, con Vin Diesel, Jordi Mollà, Matt Nabl y Katee Sackhoff.

Lunes 11
THE AMERICANS -TEMPORADA 3
 “I Am Malat Malin” (Cap 12.) a las 22:00 hrs.     

Un drama de época centrado en el complejo matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en un suburbio de Washington D.C., poco después de que Ronald Reagan es elegido presidente. Protagonizada por Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y Annet Mahendru.


No hay comentarios: