viernes, 22 de mayo de 2015

FOXACTION: TE DE TILA Y UN BUEN EMPAREDADO ES LO QUE NECESITAS




Viernes  22
 Nada es lo que Parece (Now You See Me) a las 22:00 hrs.
Suspenso – 2013

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “Los Cuatro Jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. Dirigida por Louis Leterrier, con Jesse Einsberg, Isla Fischer y Mark Ruffalo.

Sábado 23
ESTRENO
Noé (Noah) a las 22:00 hrs.    
Aventura - 2014

Un hombre es elegido por el creador de su mundo para llevar a cabo una misión trascendental, poco tiempo antes de que un diluvio apocalíptico limpie la Tierra. Dirigida por Darren Aronofsky, con Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone y Emma Watson.

Domingo 24
DOMINGO DE VERSUS
Machete Kills (Machete Kills) a las 20:10 hrs.
Acción - 2013
                                  
El gobierno de Estados Unidos recluta a Machete para una misión imposible: enfrentar a un traficante de armas, y millonario demente, que planea diseminar el caos y la destrucción a lo largo del planeta. Dirigida por Robert Rodriguez, con Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Charlie Sheen y  Mel Gibson.

Plan de Escape (Escape Plan) a las 22:00hrs.
Acción - 2013
                                  
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger encarnan a un experto en seguridad y a un preso que, en equipo, deberán idear un plan de escape para salir de la prisión más secreta y más segura del mundo. Dirigida por Mikael Håfström con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel y 50 Cent.

Lunes  25
 La Sospecha (Prisoners) a las 18:05 hrs.
Suspenso – 2013

Cuando la hija del carpintero Keller Dover y su mejor amiga son secuestradas, y la policía es incapaz de dar con el responsable, él se cobrará justicia por mano propia. ¿Hasta dónde podrá llegar un padre para proteger a su familia? Dirigida por Denis Villeneuve, con Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Hugh Jackman.


Martes 26
 Tirador (Shooter) a las 19:55 hrs.
Acción – 2007
Bob Lee Swagger es un francotirador que deja su profesión después de ser testigo de una terrible traición, y se recluye en un refugio en las montañas. Un ex oficial consigue encontrarlo y convencerlo de que su país lo necesita.Dirigida por Antoine Fuqua, con Mark Wahlberg, Michel Peña y Danny Glover.


Miércoles 27
Circuito Cerrado (Closed Circuit) a las 20:25 pm.
Suspenso – 2013

Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechado de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido. Dirigida por John Crowley, con Rebecca Hall, Eric Bana y Jim Broadbent.

Actividad Paranormal: Los Marcados (Paranormal Activity: The Marked Ones) a las 22:00 hrs.

Horror – 2014
Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo.
Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. Dirigida por Christopher Landon, con Jorge Díaz, Andrew Jacob y Richard Cabral.

No hay comentarios: