jueves, 7 de mayo de 2015

FOXFAMILY: PARA QUE JUNTES A TODA TU FAMILIA EN LA TELE




Viernes 08
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson: Sea Of Monsters)a las 22:00 hrs.
Aventura – 2013

El hijo de Poseidón se adentra en una escalofriante aventura, en las peligrosas aguas del Mar de los Monstruos. Para detener un mal ancestral, que amenaza con acabar con la humanidad, se deberá enfrentar a temibles criaturas del mar. Dirigida por Thor Freudenthal, con  Logan Lerman, Douglas Smith y Alexandra Daddario.

Sábado 09
La era del hielo 2 (Ice Age: The Meltdown) a las 23:35 hrs.         
Animación – 2006

Manny, Sid y Diego tienen que informar a los demás animales que una inundación podría acabar con todo el Valle. Su única oportunidad de supervivencia es llegar al otro extremo. Junto a sus nuevos amigos, se embarcan en una peligrosa misión a través de un ambiente que los llenará de inesperadas situaciones. Dirigida por Carlos Saldanha, con las voces de Queen Latifah, Ray Romano y John Leguizamo.

Domingo 10
ESTRENO
La huésped (The Host) a las22:00 hrs.
Ciencia Ficción - 2013           

 La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer. Dirigida por Andrew Niccol, con Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher,Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Bokeem Woodbine y  Emily Browning.

Miércoles 13
Legalmente Rubia 2 (Legally Blonde 2: Red,White and Blonde)
Comedia – 2003

ElleWoods, la rubia favorita,está de regreso. Esta vez pondrá en práctica sus conocimientos en leyes para defender a los padres de su mascota, quienes son parte de un experimento. Dirigida por Charles Herman-Wurmfeld, con Reese Witherspoon, Sally Field, Regina King y Jennifer Coolidge.



No hay comentarios: