viernes, 22 de mayo de 2015

FOXFAMILY: ORDEN EXTRA DE PALOMITAS!




Sábado 23
 Rango (Rango) a las 20:10 hrs.
Animación - 2011               

Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Dirigida por Gore Verbinski, con las voces de Isla Fisher, Abigail Breslin y Johnny Depp.

Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda 2) a las 22:00 hrs.  
Aventura - 2011               

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita. Dirigida por Jennifer Yuh Nelson, con las voces de Angelina Jolie, Dustin Hoffmann y Jack Black.

Lunes 25
Volver al Futuro 3 (Back to the Future 3) a las 14:05 hrs.
Aventura - 1990               
La conclusión de la trilogía envía a Marty McFly a una misión de rescate al viejo oeste en el año 1885, en donde debe salvar al Doc Brown de ser asesinado de manos de otro miembro del clan Tannen. Dirigida por Robert Zemeckis, con Michael J. Fox, Lea Thompson y Christopher Lloyd.

Miércoles 27
Jugando por Amor (Playing for Keeps) a las 22:40 hrs.
Comedia - 2012               

Un ex – jugador de fútbol profesional que ha vivido como un auténtico playboy durante su estancia en Europa intenta ahora recuperar el tiempo perdido con su hijo y con su esposa. Para ello, acepta entrenar al equipo en el que participa el pequeño, sin embargo, diversas madres enseguida se interesan por el caso de la esposa de un entrenador rival.  Dirigida por Gabriel Muccino, con Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta- Jones, Uma Thurman y Dennis Quaid.

No hay comentarios: