viernes, 29 de mayo de 2015

ELGOURMET: SI CON ESTO NO SE TE ABRE EL APETITO....



Nueva serie:
DIVINOS PUCHEROS
Estreno: Lunes 1 de junio, 22:30 hrs.
Sor Liliana y Sor Beatriz están de regreso a elgourmet con la nueva serie “Divinos Pucheros”, donde podremos conocer los guisos que preparan en el Convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia. De lunes a viernes, en cada programa tendremos una receta de un guiso y otra de pan para su acompañamiento. Junto a estas recetas, las hermanas nos ofrecerán distintos consejos y trucos domésticos, además de contarnos cómo es la vida en el convento.

Nueva Temporada:
LA COCINA DE NICOLA
Estreno: Miércoles 3 de junio, 20:00 hrs.
El carismático Chef Nicola Poltronieri estrena la tercera temporada de “La cocina de Nicola” con nuevas propuestas gastronómicas y entre sus platillos encontremos desde una saltimbocca alla romana, plato propio de su terruño italiano, hasta un sashimi de vieiras con vinagreta de coco, platillo de carácter asiático pero con el distintivo toque mediterráneo de Nicola. De lunes a viernes, la cocina italiana tiene un gran hombre que la represente en una serie imperdible para descubrir y degustar.

Nueva Temporada:
LOS 22 MINUTOS DE JULIUS
Estreno: Viernes 5 de junio, 22:00 hrs.
Tras el éxito de su debut en nuestra pantalla, Julio Bienert vuelve a elgourmet con una cuarta temporada de “Los 22 minutos de Julius”, para seguir elaborando platos sencillos, económicos y en tan solo 22 minutos. Nuestro relajado chef estará presente en nuestra pantalla de lunes a viernes y cada día seguirá cocinando contra reloj para demostrar que se puede hacer un rico plato en poco tiempo.

No hay comentarios: