viernes, 5 de agosto de 2016

DISNEY CHANNEL ESTRENA: ATRAPADA EN EL MEDIO...






El sábado 6 de agosto las 17:30 hs. se emitirá el primer capítulo de Atrapada en el medio, la serie de comedia para toda la familia, por la pantalla de Disney Channel. Protagonizada por Jenna Ortega  como Harley Díaz, un genio de la ingeniería que utiliza sus invenciones para transitar su vida como la hija del medio en una familia de siete hijos. Interpretan a sus hermanos Ronni Hawk, como Rachel; Kayla Maisonet (Stan, el perro bloguero) como Georgie; Isaak Presley (Austin & Ally) en el papel de Grant; Nicolas Bechtel como Danny; Malachi Barton (Amigas cuando sea) en el rol de Beast y Ariana Greenblatt (Liv y Maddie) como Daphne.
Atrapada en el medio, una comedia familiar realizada con cámara única, se enfoca en la familia Díaz y está contada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley.
Las conmovedoras y divertidas historias de esta gran familia encuentran a Harley ideando formas creativas para hacer frente –y destacarse- en su hogar, ubicado en los suburbios de Massachusetts. Su ingenio a menudo persuade a sus familiares, aun cuando sus muy diferentes personalidades conviven bajo el mismo techo.

Atrapada en el medio estrenan este sábado 6 de agosto a las 17:30 y se emitirá los sábados y domingos, en ese horario, en Disney Channel.

La audiencia puede disfrutar también de su repetición a partir del 9 de agosto, los martes a las 12 hs.


No hay comentarios: