MTV RENUEVA SU NUEVA
PRODUCCIÓN LOCAL
“RIDÍCULOS MTV” PARA UNA 2ª TEMPORADA
La modelo mexicana y estrella de Instagram Melanie Pavola se integra en la segunda temporada
como co-presentadora de Luja y MC Davo
Ambas versiones, Latinoamérica y Brasil,
tendrán una segunda temporada que serán estrenadas a finales de 2016 en sus
respectivos países
A pocas semanas de su
estreno, MTV ha confirmado la realización de una segunda temporada de su
show Ridículos MTV, para su versión
latinoamericana y brasileña. Ambos shows serán grabados durante agosto en los
Estudios de Viacom International en Miami, Florida y estrenados próximamente
por MTV en sus respectivos países. El programa provoca una risa constante de
principio a fin, al mostrar una selección curada por MTV de los videos virales
más divertidos, bizarros, ridículos y extremos.
MTV le da la bienvenida a la joven modelo y estrella de
Instagram Melanie Pavola,
quien se unirá a la versión latinoamericana del show como co-presentadora para
la segunda temporada al lado de Luja
Duhart, y su también co-host MC
Davo. La versión brasileña, tiene como presentador al actor y conductor
brasileño Felipe Titto, acompañado de la estrella digital Hugo Gloss y la divertida modelo Ellen Milgrau.
“Fortaleciendo la estrategia de producir
localmente, podemos confirmar con mucho gusto, que tras el rápido éxito de las
adaptaciones locales de ‘Ridículos MTV’, ambas versiones tendrán una segunda
temporada. El buen recibimiento del show en pantalla y sus componentes
adicionales producidos exclusivamente para otras plataformas, muestra el
apetito de las audiencias jóvenes en la región por formatos frescos y
narrativas ágiles que sólo podrían ver en MTV”comentó Tiago Worcman,
Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.
Ridículos MTV es la adaptación local del exitoso show estadounidense de MTV, Ridiculousness, que actualmente
se encuentra en su séptima temporada y desde su estreno en 2011 ha sido uno de
los shows más vistos y comentados de MTV en Estados Unidos y el resto del
mundo.
La segunda temporada de ambas versiones de “Ridículos MTV” estarán compuestas de 15 episodios
de media hora cada uno. Los hosts y sus co-anfitriones estarán acompañados en
algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su particular punto de
vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show.
El estreno de la versión latinoamericana del show logró aumentar
en 22% el rating promedio del canal en la audiencia juvenil 18-24 años en
México. En Colombia, el estreno se colocó en el Top 10 de programas más vistos
en su franja horaria en el mismo demo[i]. Adicionalmente, ambos shows han generado
múltiples trending topics en Brasil y el resto de la región con hashtags como
#RidiculosMTV, #MarioBautistaenRidiculos y #RidiculosenMTVHits, entre otros.
Además del éxito en pantalla y en redes sociales, ambas versiones de Ridículos MTV son un éxito comercial regional para
marcas como Samsung (México), Domicilios.com (Colombia) y Close-Up (Brasil), al
ofrecer un espacio de comedia y entretenimiento ágil con múltiples touchpoints para impactar a la audiencia joven de
la región a través de integraciones de marca innovadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario