sábado, 20 de agosto de 2016

FOX COMEDY: SON DE LO PEOR, PERO TE MATAN DE RISA



MARATÓN
YOU´RE THE WORST - T2

Sábado 20 - A partir de las 21:00 hrs
21:00 hrs - Cap 1: The Sweater People
A pura fiesta, Jimmy y Gretchen evitan la vida doméstica. Por otro lado, Edgar se obsesiona con Lindsay, mientras ella, sin darse cuenta de eso, hace un intento desesperado por reconciliarse con su marido.

21:20 hrs - Cap 2: Crevasses
Con el trabajo de la revista debido al mal comportamiento de Jimmy, su agente le esta presionando para entregar en su segundo libro, pero Jimmy se bloquea y no ha escrito una palabra.

21:45 hrs - Cap 3: Born Dead
Cuando Gretchen se da cuenta de que ha caído de manera que su viejo grupo de amigos que ni siquiera Jimmy del oído de cualquiera de ellos y Lindsay apenas se acuerda de ellos, se hace un intento de volver a conectar con ellos arrojándose a una fiesta.
22:05 hrs - Cap 4: All About That Paper
Jimmy y Gretchen pueden o no han llegado a un hito en su relación cuando Gretchen despreocupadamente dice "Chequealo más tarde?"

22:30 hrs - Cap 5: We can do better than this
Jimmy cuestiona su habilidad como escritor, pero finalmente se pone a cero en su próximo proyecto. Mientras tanto, Gretchen y Lindsay descubre todo lo que hacen es hablar acerca de los hombres y se dispuso a cambiar el status-quo.

22:50 hrs - Cap 5: Side Bitch
 Jimmy descubre Gretchen ha estado haciendo furtivamente fuera de la casa por la noche y sospecha que ella está teniendo una aventura.

Domingo 21 - 21:00 hrs
ESTRENO Todos los Domingos de Agosto

ADULT BEGINNERS
con Rose Byrne, Nick Kroll, Bobby Cannavale, Joel McHale

Un joven y narcisista empresario sufre un incidente en la víspera del gran lanzamiento de su producto estrella. Ante el nuevo desorden de su vida, decide marcharse de Manhattan y trasladarse a las afueras con su hermana embarazada, su marido y su sobrino de tres años.

Lunes 22 - 17:00 hrs
INAPPROPRIATE COMEDY
con Adrien Brody, Lindsay Lohan, Michelle Rodriguez, Rob Schneider

En esta película de comedia, una tableta de ordenador lleno de más cómicamente aplicaciones ofensivas del mundo se rompe a través de las fronteras de lo políticamente correcto, suscitar la anarquía cultural.

Martes 23 - 21:00 hrs
LARRY GAYE: Auxiliar De Vuelo Renegado
con Mark Feuerstein, Danny Pudi, Jayma Mays, Patrick Warburton.

Un auxiliar de vuelo renegado debe salvar el día cuando la aerolínea para la que trabaja intenta eliminar personal por una reducción de costos.

Jueves 25 - 15:45 hrs
VERY BAD THINGS (Malos Pensamientos)
con Christian Slater, Daniel Stern, Cameron Diaz, Jon Favrea.

Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...

Viernes 26 - 19:00 hrs
MY DEAD BOYFRIEND (Mi difunto novio)
con Heather Graham, Katherine  Moennig, John Corbett, John Graff.

Una mujer descubre lo que su teleadicto novio era en realidad después de que lo encuentra muerto en su casa.

Domingo 28 - 21:00 hrs
ESTRENO Todos los Domingos de Agosto

KILL ME THREE TIMES
con Simon Pegg, Alice Braga, Sullivan Stapleton, Teresa Palmer

Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza.



No hay comentarios: