jueves, 11 de agosto de 2016

FOX1: OUTCAST LLEGA A SU IMPACTANTE FIN DE TEMPORADA

EN AGOSTO LLEGA A FOX1 EL ESPERADO FINAL DE TEMPORADA DE “OUTCAST” LA MISMA NOCHE QUE SU EMISIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS

LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE CREADA Y PRODUCIDA POR ROBERT KIRKMAN TENDRÁ SU FINAL EL VIERNES 12 DE AGOSTO A LAS 21.00 HS.)
EN FOX1 (FOX ONE).


EL EPISODIO TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN SIMULTÁNEO EN EL ACCESO PREMIUM DE FOX PLAY.
 
El viernes 12 de agosto a las 21.00 hs. y en la misma noche que su emisión en Estados Unidos, llega a FOX1 -canal parte del Premium FOX+- y al acceso Premium de FOX Play el esperado final de la primera temporada de “OUTCAST”, la serie creada por Robert Kirkman y desarrollada y producida por FOX International Studios.
“OUTCAST” fue creada por Robert Kirkman (“The Walking Dead”) que también es productor ejecutivo de la serie: “Fue maravilloso ver cómo “Outcast” cobraba vida desde una idea a un cómic y ahora a una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo a través de nuestros socios en los canales FOX”, manifestó Kirkman. 

“Haber podido encontrar al mismo socio internacional para Outcast que tenemos con The Walking Dead y hacer un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, al igual que lo hicimos con The Walking Dead, es algo increíble. Espero que a los fans alrededor del mundo les guste el mundo de “Outcast” y también que los asuste un poco”, añadió.
“OUTCAST”, basada en el cómic de Sybound/Image creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, es la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino −y el destino del mundo− para siempr
El esperado final de la primera temporada de “OUTCAST” llega a la pantalla de FOX1 (señal parte de la experiencia Premium FOX+) y al acceso Premium de FOX Play en la misma noche que su emisión en los EE.UU., el viernes 12 agosto, a las 21.00 hs.

No hay comentarios: