viernes, 5 de agosto de 2016

SONY: LOS TIBURONES ATACAN EN UN MARATON




SHARK TANK MEXICO
MARATÓN
VIERNES 5 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 6 PM
Por si te perdiste algunos de los episodios anteriores de SHARK TANK MEXICO, durante el mes de Agosto todos los viernes tendremos un maratón con cinco episodios:  

EPISODIO 6:
En este nuevo episodio un ingeniero entrará al tanque con un producto que parece salido de la ciencia ficción, dos hermanos llegarán un poco acartonados y una empresa familiar buscará convencer a nuestros cinco tiburones. Además, dos apasionados de la cocina llegarán con una nueva receta para hacer negocios, por ultimo llega un equipo buscando a un nuevo socio como tiburón. 

EPISODIO 7:
En este nuevo episodio dos socios con muy buena química buscarán llevarse a un tiburón en la cartera, además un diseñador mexicano llega con un producto que no pasa de moda. Una emprendedora sacará un negocio del ropero y un papá trae un producto de estimulación a tiempo.

EPISODIO 1:
En el primer episodio de SHARK TANK MEXICO llegarán dos emprendedores con un app que podría ayudarnos con un problema numérico, el bamboo llega sobre ruedas y una familia de emprendedores dejará helado a los tiburones. Además dos emprendedores llegan para expandir la red, mientras otros dos llegan asados.

EPISODIO 2:
En este nuevo episodio el tanque de los tiburones recibirá una alerta sísmica, para pasar el susto llegará un elixir, la ayuda en el hogar y un app llegan unidos por dos jóvenes emprendedores. Además, los tiburones recibirán a una mamá emprendedora quien tiene una solución muy ecológica, por ultimo llegarán los amantes de los perros y una solución para los dueños a los que les gusta viajar.

EPISODIO 3:
En este nuevo episodio llegará un cerdito al tanque de los tiburones, una pareja llega sobre ruedas y un temerario programador tapatía llega con mucha creatividad. Además, recibirán una propuesta para llenarte de recuerdos y por ultimo un motociclista intentará poner a rodar a nuestros sharks.


¡No te pierdas el MARATÓN de SHARK TANK MEXICO!

No hay comentarios: