jueves, 4 de agosto de 2016

NATGEO: CARA A CARA CON... CADA PERSONALIDAD!



Nat Geo estrena la nueva serie “CARA A CARA CON…”
Domingo 7 de agosto, todos los domingos a las 22.00 hs.


Desde el domingo 7 de agosto, todos los domingos a las 22.00 hs. Nat Geo estrena la nueva serie “Cara a cara con…que compuesta por cuatro episodios de una hora es un retrato íntimo de algunos de los personajes más conocidos a nivel mundial. Desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein, pasando por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

La serie dará inicio con “Cara a cara con: Pablo Escobar y la megalomanía desenfrenada de un hombre sin límites, contada por aquellos que estuvieron a su lado y los que opusieron y vivieron para contarlo. Entrevistas con agentes de la DEA, policía colombiana, políticos que persiguieron a Escobar, o fueron perseguidos por él, sicarios, contrabandistas, integrantes de su familia y funcionarios del gobierno, entre otros forman parte de la serie.

Domingo 14: Cara a cara con Saddam Hussein”. Un reflejo del “carnicero de Bagdad" (quien usó armas químicas contra su propio pueblo), a través de asesores y opositores que sobrevivieron a su terror.

Domingo 21: “Cara a cara con Putin”. Una nueva mirada sobre la historia de uno de los líderes más peligrosos e interesantes del mundo, famoso por sus declaraciones extravagantes y actos audaces.

Domingo 28: “Cara a cara con Schwarzenegger”. La historia de éxito de Arnold Schwarzenegger, un inmigrante que pasó de físico culturista a rey de la acción y de la comedia, para finalmente ocupar un lugar en el campo político.

Nat Geo estrena la serie “Cara a cara con…” el domingo 7 de agosto, todos los domingos, a las 22.00 hs.

No hay comentarios: