martes, 30 de agosto de 2016

SONY: A VER, ANDA, HAZ TU GRACIA...



ESTRENO
AMERICA’S GOT TALENT
VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
7:00pm MEX

Cantar, bailar, trucos de magia y malabares, entre otros talentos es lo que veremos en el estreno de la temporada número 11 de America’s Got Talent por Canal Sony.

Acompaña a los jueces Simmon Cowell, Heidi Klum, Howie Mandel, Mel B y al conductor Nick Cannon en la búsqueda por la persona más talentosa de Estados Unidos.

Ellos buscarán todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, magos o artistas en general. No depende ni la edad ni del sexo, se trata básicamente de darle oportunidad a las habilidades de los participantes en cualquiera de sus formas. El ganador se lleva consigo un millón de dólares.

El show es presentado por Nick Cannon y el jurado está formado por el ácido Simon Cowell, la modelo Heidi Klum, la cantante y ex “Spice Girl” Mel B y el comediante y conductor Howie Mandel.

En esta temporada número 11, Simon Cowell, co-creador del formato en Inglaterra, incursiona como jurado ya que nunca antes había estado en esta posición dentro de “America’s Got Talent”. Su presencia será señal de que no dejará pasar a los ridículos y a los que solo les hacen perder tiempo.

Veremos audiciones en 12 ciudades de Estados Unidos incluyendo Detroit, Nueva York, Los Angeles, Orlando y Dallas. En esta nueva temporada los jueces se valdrán de un nuevo aditamento: El Golden Buzzer con el cual tendrán el poder de enviar al acto que les guste directamente a los shows en vivo.

ESTRENO
AMERICA’S GOT TALENT
VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
7:00pm MEX


No hay comentarios: