viernes, 7 de octubre de 2016

AMC: ANIMAL KINGDOM... POR LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES




AMC presenta nueva serie con un gran elenco "ANIMAL KINGDOM"



El Domingo 9 de Octubre a las 22:00 hrs, AMC estrena ANIMAL KINGDOM. Una serie que gira en torno a la figura del joven de 17 años Joshua "J" Cody (Finn Cole), quien se va a vivir con sus despreocupados familiares a un pueblo costero del sur de California después de que su madre muere víctima de una sobredosis de heroína. La jefa del clan familiar es la abuela de J, Janine "Smurf" Cody (Ellen Barkin), de quien el protagonista había estado siempre distanciado y a quien le prohibían ver. Su mano derecha es Baz (Scott Speedman), aparentemente el más sensato integrante del grupo y a quien ella adoptó cuando él era un adolescente. Por su parte, Pope (Shawn Hatosy), el hijo mayor de Smurf, es una persona tranquila, pero algo amenazadora y mentalmente inestable, que acaba de ser liberado de prisión. Su segundo hijo es el rudo e hiperactivo Craig (Ben Robson), habitual consumidor de drogas recreativas, mientras que el “bebé” de la familia es el perturbado y algo paranoico Deran (Jake Weary).



Otros personajes recurrentes son Nicky Belmont (Molly Gordon), la novia de J, y Catherine Ortiz

(Daniella Alonso), la esposa de facto de Baz y madre de Lena, su hija de 4 años de edad. J pronto descubre que todos ellos se ganan la vida mediante la ejecución de asaltos cuidadosamente planeados, además de otras actividades criminales, y de que Smurf es una matriarca intensa, imponente y complicada, quien rige la vida de “sus muchachos” con un amor que bordea lo incestuoso.

Así, el unirse a esta familia implica tal vez mucho más peligros y emociones fuertes que las que J está preparado para enfrentar.



ANIMAL KINGDOM / Domingo 9 de Octubre a las 22 hrs



El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.


No hay comentarios: