viernes, 14 de octubre de 2016

AMC: RIDE WITH NORMAN REEDUS... PA QUE AGARRES CAMINO!



NUEVA SERIE
“RIDE WITH NORMAN REEDUS”
Estreno: domingo 16 de octubre a las 24:00 horas

El domingo 16 de octubre, a la media noche, inicia en exclusiva para Latinoamérica por AMC la serie de no ficción “RIDE WITH NORMAN REEDUS”. 

Esta serie conducida por Norman Reedus sigue las andanzas de este actor y fanático de las motocicletas mientras conduce a los televidentes a un colorido viaje por las carreteras de los Estados Unidos para explorar las culturas locales de los amantes de los caballos de acero, así como su historia y las hazañas de algunos de los más ilustres coleccionistas, mecánicos y artesanos del país.

Cada uno de los episodios de Ride inicia en una ciudad diferente, desde la que Reedus y un compañero de travesía - un colega actor, músico, amigo, o un motociclista local que comparte su afición por los vehículos de dos ruedas - emprenden un viaje hacia otro destino interesante. 

A lo largo del camino, se detendrán en lugares tales como talleres especializados, salas de tatuaje, garajes de coleccionistas o populares establecimientos de comida y bebida a la orilla de la carretera, con tiempo de sobra para aventurarse fuera de la ruta establecida siguiendo pistas prometedoras… o para cambiar un neumático. La serie también presenta muchos tipos distintos de motocicletas cada semana, desde modelos clásicos y minimotos hasta imponentes gigantes para recorridos prolongados.

La primera temporada  cuenta con la participación de Balthazar Getty, el cineasta Robert Rodríguez, cantante y guitarrista de Mastodon, Brent Hinds, el artista Jake Lamagno, constructor de bicicletas personalizadas, Jason Paul Michaels, y el artista en bicicletas, Imogen Lehtonen, y junto a Norman Reedus le acompañan a lugares como el “Death Valley”, la costa del Pacífico, los Apalaches, Louisiana, Texas, y los Cayos de Florida. También participa el legendario actor Peter Fonda, cuya película Easy Rider fue la primera en inspirar y dar inicio al fanatismo de Reedus por el motociclismo.

La primera temporada de “Ride with Norman Reedus” se compone de seis episodios, y es producida por Left/Right Productions. Los productores ejecutivos son Ken Druckerman, Bancos Tarver, Anneka Jones (“This American Life”, “The Circus: Inside The Greatest Political Show On Earth,” “Odd Mom Out”) y Norman Reedus.

Y el viaje continuará… Recientemente, AMC anunció la renovación de la serie de no ficción “Ride with Norman Reedus” para una segunda temporada que se lanzará en el 2017. Esta segunda entrega constará de seis episodios de una hora la cual estará protagonizada por el reconocido actor de la serie de The Walking Dead, motociclista y amante de los viajes. Reedus conducirá a los espectadores a través de una ruta sin límites por un viaje que los llevará a conocer lugares increíbles y culturas locales.




No hay comentarios: