martes, 25 de octubre de 2016

MTV : EMA 2016 DESDE RÓTERDAM



El DJ NO. 1 DEL MUNDO, MARTIN GARRIX, REGRESA A SU HOGAR PARA ACTUAR EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV EMA 2016

Jaden Smith, Nina Dobrev, Deepika Padukone, Jourdan Dunn y Winnie Harlow presentarán premios

Los MTV EMA 2016 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos,el domingo 6 de noviembre a la 1:00pm México, 2:00pm Colombia, 4:00pm Argentina y 5:00pm Brasil.

Martin Garrix, el dinámico artista global de música dance, regresará a sus raíces holandesas en Róterdam este noviembre para encender el escenario de los MTV EMA 2016

Además del DJ No. 1 del mundo, se confirma la asistencia de celebridades de todo el mundo para presentar premios como las actrices y estrellas de la película de acción próxima a estrenarse xXx: Return of Xander Cage Nina Dobrev y Deepika Padukone; la supermodelo Joudan Dunn; la modelo y activista canadiense Winnie Harlow; y el rapero, actor y estrella de la serie de Netflix The Get Down, Jaden Smith.

Estoy muy contento de regresar a los MTV EMA, una de mis fiestas favoritas del año, para una noche llena de música y magia en mi país” – dijo Martin Garrix.

Los MTV EMA 2016, una de las noches musicales más importantes en el mundo, llegan a Róterdam este noviembre. 

Presentados por la sensación pop, Bebe Rexha, quien además actuará en vivo, los EMA también contarán con la presencia de Bruno Mars, OneRepublic, Martin Garrix, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, Zara Larsson y más.

No hay comentarios: