viernes, 28 de octubre de 2016

AXN: MUERTE LENTA Y SUFRIDORA




ESPECIAL
MUERTE LENTA
VIERNES 28, SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE OCTUBRE
VIERNES Y SABADO A PARTIR DE LAS 9PM
DOMINGO A PARTIR DE LAS 11PM
#EspecialDeMuerteLenta

OCTUBRE ES UN MES DE MUCHO MIEDO0 y nosotros pondremos el terror muy cerca de ti con una programación especial de MUERTE LENTA.
Para arrancar, el viernes 28 a las 9pm veremos dos películas donde la humanidad estará en peligro. En “Soldados de Dios: Apocalipsis” conoceremos a Gabriel, un peligroso ángel que ha vuelto a la Tierra con la misión de destruir a los humanos. La única esperanza de salvación es el hijo, aún no nacido, de una mujer inocente. 

Justo terminando, a las 11 pm llega  “Profecia 3: El ascenso”. A medida que la Guerra en el Cielo y en la Tierra continúa, Pyriel, el Ángel de Genocidio, llega al poder con la intención de destruir a toda la humanidad.

El sábado 29, a las 9 pm,  llega “Priest: el Vengador”, que cuenta la historia de un legendario guerrero convertido en sacerdote, que tendrá que desobedecer a su iglesia para salvar a su sobrina de unos temibles vampiros.

Para continuar con lo sobrenatural llega el primer episodio de PREACHER, una serie original de Crackle. Esta serie es la adaptación del cómic del mismo nombre que cuenta la historia de Jesse Custer, un sacerdote que es poseído por un criatura sobrenatural.

Para terminar la terrorífica velada, a la 1:30 am llega “El mensajero de la obscuridad”.  El periodista John Klein, quien intenta reponerse de la muerte de su esposa, sufre una avería en su coche a mitad de la noche.

Para cerrar este fin de semana de MUERTE LENTA el domingo a las 11pm llega la película “Despertar de los muertos”. En 1921, después de la Primera Guerra Mundial una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión.

ESPECIAL
MUERTE LENTA
VIERNES 28, SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE OCTUBRE
VIERNES Y SABADO A PARTIR DE LAS 9PM
DOMINGO A PARTIR DE LAS 11PM




No hay comentarios: