jueves, 13 de octubre de 2016

ELGOURMET: VAS A MORIR DE ANTOJO!




En El Gourmet, las probaditas son muy variadas y para todos los gustos.

LA COCINA DE SONIA ORTÍZ
Viernes 14 de octubre a las 21:30 hs
Conduce: Sonia Ortiz
Después de su éxito en las redes sociales, Sonia Ortíz continúa en la pantalla de El gourmet para compartir las recetas que la han hecho popular en el mundo virtual
En esta serie nos  deleita con una gran variedad de recetas fáciles y llenas de sabor. Sonia está convencida de que el amor se demuestra alrededor de la cocina y un caldito de pollo recién hecho, es la mejor prueba.

SAZÓN CASERO
Lunes 17 de octubre, a las 13:30 hs
Conduce: Sergio Camacho
Sergio Camacho despliega lo mejor de su cocina casera en cada episodio. Con la tortilla como base y emblema de la comida mexicana, en Sazón Casero aprenderemos a cocinar las mejores recetas de tacos, tortillas y enchiladas… de México para el mundo.

DULCES DETALLES CON PAULINA
Martes 18 de octubre a las 15:30 hs
Conduce: Paulina Abascal
Las nuevas recetas de Paulina están en la pantalla de El Gourmet. Para presentar una buena mesa dulce, no hace falta realizar grandes pasteles. Los mini cakes más lindos y deliciosos estarán a cargo de la mejor pastelera de México.

ME VOY A COMER EL MUNDO
Miércoles 19 de octubre a las 16:00 hs
Conduce: Veronica Zumalacárregui
Además de visitar mercados y restaurantes, la periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contando con protagonistas locales que hablan español y que harán de guía de excepción.

No hay comentarios: