martes, 4 de octubre de 2016

SONY: LOS O'NEALS UNA FAMILIA... SIN SECRETOS



Canal Sony le da la bienvenida a una nueva familia de Chicago, Los O´Neals.


ESTRENO
LOS O’NEALS
PRIMERA TEMPORADA
JUEVES 6 DE OCTUBRE
9:00 PM MEX



Los O´Neals son la familia perfecta, hasta que sus vidas toman un giro inesperado cuando se revelan verdades sorprendentes.

Eileen es una madre que por lo general comprende bastante todos los asuntos que ocurren bajo su techo, y su pronto-ex marido, Pat, es un padre bondadoso y el centro emocional de la familia.

Su rutina normal se pondrá de cabeza cuando Eileen y Pat anuncien su divorcio y cuando su hijo de dieciséis años, Kenny, comparta una gran noticia. Kenny nunca se hubiera imaginado que al compartir esta noticia, toda la familia comenzaría a compartir todos sus secretos, incluyendo revelaciones de su hermano mayor, Jimmy, y su hermana pequeña, Shannon.

Jimmy O’Neal (Matthew Shively), el hijo mayor y hermano de Kenny, ha sido dos veces campeón de lucha del estado, siempre lleva su corazón en la mano y realmente trata de averiguar qué es lo mejor en cualquier situación, Shannon O’Neal (Bebe Wood) es la hija pequeña quien es muy madura para su edad y siempre está tratando de hacer el bien involucrándose en alguna institución de caridad.

La vida en el hogar O'Neals no estaría completo sin la tía Jodi, la ex-cuñada de Pat y la mejor amiga de Eileen, quien visita recurrentemente a la familia y está dispuesta a admitir que su vida tampoco es tan perfecta.

Lo que parece ser una terrible y repentina situación que podría marcar el final de la vida “perfecta” de Los O'Neals resultará ser el comienzo de un nuevo capítulo brillante, todo el mundo dejará de pretender ser perfecto y comenzarán a ser reales.

Con un tono de comedia y con hilarantes situaciones, LOS O’NEALS está basada en las memorias del productor ejecutivo Dan Savage, quien imprimió sus recuerdos de la adolescencia en esta aclamada serie.

LOS O’NEALS es protagonizada por Martha Plimpton (Eileen O’Neal), Jay Ferguson (Pat O’Neal), Noah Galvin (Kenny), Mathew Shively (Jimmy) y Bebe Wood (Shannon).

No hay comentarios: