lunes, 3 de octubre de 2016

SONY: SHARK TANK EN LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR





SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES PARTICIPARÁ EN LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR

CANAL SONY TENDRÁ UN STAND EN DONDE POTENCIALES EMPRENDEDORES PODRÁN INSCRIBIR SU PROYECTO

Canal Sony anunció hoy su participación en la Semana Nacional del Emprendedor, evento a celebrarse del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México. La exitosa producción original del canal, SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES estará presente en el foro con un stand en donde los asistentes podrán inscribir su proyecto y potencialmente formar parte de futuros episodios del programa.

Con su participación en la Semana Nacional del Emprendedor Canal Sony reitera su compromiso con el desarrollo de talento empresarial mexicano, mismo que durante la primera temporada de SHARK TANK MÉXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES ha comprobado su creatividad y alto nivel. La Semana Nacional Emprendedor es un evento único diseñado para ti, emprendedor y empresario de micro, pequeña o mediana empresa.

A lo largo de sus 14 episodios SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES, muestra a más de 60 emprendedores mexicanos presentando sus proyectos a cinco de los empresarios y líderes más grandes de México, quienes decidirán si impulsan estos proyectos o no. Los tiburones mexicanos son cinco de los más grandes y reconocidos empresarios de este país, cada uno dispuesto a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios. Ellos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

Los capítulos de estreno de SHARK TANK MEXICO se pueden ver todos los viernes en punto de las 10pm a través de Canal Sony.   


No hay comentarios: