viernes, 21 de octubre de 2016

FOX ACTION: TODO PARA SUDAR ADRENALINA PURA





Viernes 21 - 21:45 hrs
GALLOWWALKERS (Cazador de Demonios)
con Wesley Snipes, Kevin  Howarth, Riley Smith, Tanit Phoenix.

Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman - todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.

Sábado 22 - 17:15 hrs
MISSION IMPOSSIBLE: Rogue Nation
con Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Domingo 23 - 22:10 hrs
WORLD WAR Z (Guerra Mundial Z)
con Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale.

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Lunes 24 - 21:00 hrs
DIG
Episodio 6

“DIG” gira en torno a Peter Connelly (Isaacs), un agente del FBI que decide dejar atrás los fantasmas de su pasado para asentarse en la ciudad de Jerusalén bajo las órdenes de la oficial Lynn Monahan (Heche) con quien además mantiene una relación ocasional. 
Cuando una joven arquéologa norteamericana es asesinada, Peter se embarca en una peligrosa investigación que lo llevará a descubrir una conspiración internacional milenaria que amenaza con cambiar para siempre el curso de la historia de la humanidad. En una carrera contra el tiempo, Peter debe resolver una serie de enigmas y acertijos para evitar la concreción de una peligrosa profecía. 

“DIG” es protagonizada por Jason Isaacs, Anne Heche, la cantante Alison Sudol como Emma Wilson, una misteriosa y joven arquéologa que trabaja en un yacimiento subterráneo en Jerusalén, Ori Pfeffer (“World War Z”) como Golan Cohen, un detective de la Policía Nacional Israelí, David Costabile (“Lincoln”, “Suits”) como Tad Billingham un célebre autor de numerosos libros de religión y Lauren Ambrose (“The X-Files”) como Debbie Morgan, una devota discípula de Tad.

Martes 25 - 15:00 hrs
THE FORGER (El Falsificador)
con John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan, Abigail Spencer

Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo.

Miércoles 26 - 21:40 hrs
THE DAY THE EARTH STOOD STILL (El Día que la Tierra se Detuvo)
con Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jaden Smith

Un día la Dr. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

Jueves 27 - 16:10 hrs
THE RUNNING MAN (El Sobreviviente)
con Arnold Schwarzenegger, María Conchita Alonso, Yaphet Kotto, Richard Dawson

En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.

Sábado 29 - 20:00 hrs
ESTRENO
ENRAGÉS
con Lambert Wilson, Guillaume Gouix

Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad...

Domingo 30 - 22:00 hrs
THE LAST WITCH HUNTER (El Ultimo Cazador de Brujas)
con Vin Diesel, Elijah Wood

Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos.

Lunes 31 - 22:00 hrs
MERCURY PLAINS
con Scott Eastwood, Angela Sarafyan

Un hombre con problemas huye a México, donde es reclutado en un grupo paramilitar que lucha contra los cárteles de la droga.

No hay comentarios: