AHORA SÍ, SI NO VES TELE DE CALIDAD... ES PORQUE NO QUIERES...
BBC DIVERSIFICA SU ALCANCE EN MEXICO
La cadena británica de televisión
distribuye su contenido en canales de televisión de paga y abierta, así como
streaming
El
contenido de BBC Worldwide está en México para quedarse. La cadena británica ha
diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por
televisión de paga sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como
Netflix, Claro Video, Blim y Filmin Latino, por lo que sus más aclamadas series
podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.
Más de 20 producciones originales de BBC
se podrán disfrutar vía Netflix de las que destacan los reconocidos dramas: Sherlock, Luther, Doctor Foster y Wolf Hall entre otras. A través de Blim se
encontrarán títulos como Doctor
Who, The Hunt, War & Peace y Top Gear 2: The Perfect Road
Trip. Para los más pequeños
estarán disponibles títulos como Hey
Duggee, Dinopaws y Sarah & Pato. Mientras que en Claro Video se
podrán disfrutar series como The
Game, Doctor Who: Series 8: 50th Anniversary Special: The Day of the Doctor y Top
Gear Series 21.
Los contenidos de BBC Entertainment, BBC
Earth y CBeebies, también migrarán a diferentes canales en televisión de
paga, como Syfy, donde se estrenará en exclusiva la temporada 10 de Doctor Who.
Además, Canal
Judicial, que se hizo de más de 30 producciones originales de la cadena
británica, entre las que destacan documentales como Mark Zuckerberg: Inside Facebook y
The Truth About Meat. Mientras
que uno de los shows consentidos de la audiencia mexicana, The Graham Norton Show podrá verse a través de Film &
Arts.
En cuanto a la televisión abierta, TV
Azteca, Televisa, Canal 11, Canal 22, SPR y Unidad de Televisión de
Guanajuato, tendrán propuestas muy interesantes para todos los miembros de la
familia. Un ejemplo es el increíble documental filmado exclusivamente en
México, Wild Mexico, que
se podrá ver por Canal 11.
Si bien los canales BBC Entertainment,
BBC Earth y CBeebies saldrán del aire el próximo 13 de abril, su contenido
permanecerá vigente y fresco en una estrategia multiplataforma, que permitirá
acercarse de maneras diferentes a la audiencia y abarcar nuevos fanáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario