viernes, 21 de abril de 2017

FOX: PRONTO... LA VERDAD SIGUE ESTANDO AHÍ AFUERA.... THE X FILES REGRESA





FOX CONFIRMA EL REGRESO DE “THE X-FILES” CON DIEZ EPISODIOS NUEVOS

David Duchovny y Gillian Anderson regresan como la legendaria pareja del FBI dedicada a explorar nuevos fenómenos paranormales

FOX ha confirmado una segunda entrega de la serie “THE X-FILES”. Esta nueva entrega compuesta por 10 episodios contará una vez más con el creador Chris Carter como productor ejecutivo y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como la pareja ícono del FBI, los agentes Fox Mulder y Dana Scully. La serie estrenará entre el 2017 y 2018. La producción comenzará este año.

“Personajes icónicos, historias atrapantes y creadores audaces son los sellos de los grandes programas de televisión. También son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo sobre millones de fanáticos alrededor del mundo”, dijo David Madden, Presidente de FOX Broadcasting Company. “La creatividad de Chris, junto a las interpretaciones brillantes de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno cultural y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully intentarán resolver en esta nueva entrega de The X-Files”.

En 2016 “The X-Files” atrajo una audiencia multiplataforma de casi 16 millones de espectadores. La serie estrenó originalmente en septiembre de 1993. Durante su trayectoria de nueve temporadas, la  serie pasó de ser un gran éxito de ciencia ficción a un gran éxito mundial para convertirse en uno de los dramas televisivos más exitosos de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables,  los "X Files",  para los cuales las únicas respuestas posibles involucran fenómenos paranormales .

Producido por 20th Century Fox Television y Ten Trece Producciones, THE X-FILES es creado y producido por Chris Carter.




No hay comentarios: