viernes, 14 de abril de 2017

FOX PREMIUM: THE WHITE PRINCESS Y MANHATTAN DOS SERIES IMPERDIBLES!

Nueva serie: “The White Princess”
Desde el lunes 17 de abril en FOX Premium Series a las 21 hrs.




El lunes 17 de abril, FOX Premium estrena la esperada serie “The White Princess”, secuela de la miniserie “The White Queen”  nominada a los premios Golden Globe® y Emmy®. Ambientada en el siglo XV en Inglaterra, “The White Princess” está basada de la novela homónima de Philippa Gregory, parte de la serie de libros “The Cousins’ War”.

Ubicada luego de los sucesos de “The White Queen” que recrearon el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, conocido como la guerra de las Rosas, “The White Princess” muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición. “The White Princess” es un drama histórico atrapante, contado de forma excepcional desde la perspectiva de las mujeres librando una batalla permanente por el trono inglés: la Princesa Elizabeth “Lizzie” de York (Jodie Comer), Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y Elizabeth Woodville(Essie Davis), reina consorte de Edward IV de Inglaterra.

En “The White Princess”, la guionista Emma Frost (The White Queen,” “The Man in the High Castle,” “Shameless”), vuelve a tomar el timón como productora ejecutiva junto con Jamie Payne (“Legends,” “Quantico”) como director y productor ejecutivo.

“The White Princess” cuenta con ocho episodios de una hora a estrenarse el lunes 17 de abril a las 21.00 hs. en FOX Premium y que estarán disponibles, luego de su emisión en pantalla, en la App de FOX para todos los suscriptores Premium.


Nueva temporada: “Manhattan”
Desde el lunes 17 de abril en FOX Premium Series a las 20 hrs.
 
El lunes 17 de abril, FOX Premium estrena en América Latina la segunda temporada de “Manhattan”, la segunda temporada de la serie dramática ganadora del Emmy®, sigue las enredadas vidas del grupo de científicos a cargo de construir la primera bomba atómica. Encerrados en la ciudad más secreta del mundo junto a sus familias en Los Álamos, Nuevo México, renunciaron a su libertad, poniendo en peligro su matrimonio e incluso su cordura para poner fin a una guerra y dar paso a otra: la Guerra Fría. Mientras que espías encubiertos y un clima de paranoia amenazan con destruir el proyecto desde adentro.

Creada y escrita por Sam Shaw (“Masters of Sex”) y dirigida por Thomas Schlamme (“The West Wing”), la segunda temporada de “Manhattan” cuenta con 10 episodios de una hora.

El actor nominado al Emmy John Benjamin Hickey (“Transformers”) 
 interpreta a Frank Winter, un físico brillante e implacable que fue la fuerza impulsora detrás del diseño de la primera arma de destrucción masiva del mundo y que ahora comienza a cuestionar cómo se utilizará. 
Olivia Williams (“The Halcyon”) es su esposa Liza Winter, una científica que lucha contra el draconiano estado de seguridad de The Hill presidido por el coronel Emmet Darrow, el nuevo oficial de alto rango interpretado por el actor nominado al Globo de Oro William Petersen (“CSI”). Completan el elenco Ashley Zukerman (“The Code”) y Rachel Brosnahan (“The Finest Hours”) como la pareja Charlie y Abby Issacs; Harry Lloyd (“Iron Lady”) como el físico británico Paul Crosley; Katja Herbers (“The Americans”) como la Dra. Helen Prins; Christopher Denham (“Argo”) como Jim Meeks, y Michael Chernus (“Captain Phillips”) como Louis “Fritz” Fedowitz.

Se suma al reparto en esta segunda temporada Mamie Gummer (“The Good Wife”) como Nora, miembro del Cuerpo de Mujeres del Ejército que experimenta un despertar político cuando es asignada a un puesto en Los Alamos, y el actor nominado al Emmy y al Globo de Oro Griffin Dunne ("Dallas Buyer Club") como Woodrow Lorentzen, un reportero tenaz y autodestructivo que llega a The Hill y descubre no sólo la primicia de su vida, sino también la oportunidad de cambiar de cambiarla.

La segunda y última temporada de “Manhattan” cuenta con 10 episodios de una hora a estrenarse el lunes 17 de abril a las 20.00 hs. en FOX Premium y que estarán disponibles, luego de su emisión en pantalla, en la App de FOX para todos los suscriptores Premium

No hay comentarios: