sábado, 29 de abril de 2017

NATGEO WILD: ANIMALES EXÓTICOS Y MUY PELEONEROS!



En mayo Nat Geo Wild estrena la nueva temporada: “Dra. K: Animales Exóticos” y nuevos episodios de “El Club de la Pelea Animal”

Nueva temporada: “Dra. K: Animales Exóticos”. La sala de emergencias más especial abre sus puertas el martes 2 de mayo.
Nuevos episodios: “El Club de la pelea animal”. Los enfrentamientos más salvajes por sobrevivir a partir del sábado 6 de mayo.

Todos los animales son bienvenidos en la nueva temporada de “Dra. K: Animales exóticos”
Martes 2 de mayo a las 20.00 hs. 

El martes 2 de mayo Nat Geo Wild estrena la nueva temporada de “Dra. K: Animales exóticos”. La Dra. Susan Kelleher es dueña y opera uno de los centros de prácticas de cuidados de animales exóticos más concurridos en el sur de Florida, el “Broward Avian y Hospital de Animales Exóticos”. 

No existe tal cosa como un día aburrido en la singular sala de emergencias animal de la Dra. K, donde junto a su personal calificado tratan todo tipo de especies, desde lobos a monos, pájaros, reptiles, conejos y cualquier otro animal exótico imaginable. "Todo lo que entre por la puerta ¡yo lo atenderé!", es el lema del Dra. K. Desde el Martes 2 de mayo a las 20.00 hs. (México, Colombia, Perú); 22.00 hs. (Argentina, Chile) en Nat Geo Wild.

En el reino animal ellos pelean por el trono
Nuevos episodios de “El Club de la Pelea Animal”
Sábado 6 de mayo a las 21.00 hs

El sábado 6 de mayo llegan a Nat Geo Wild nuevos episodios de la 4ta temporada de “El Club de la Pelea Animal”. ¿Qué sucede cuando cazadores implacables se enfrentan entre sí? Encuentros frenéticos y estrategias de combate se combinan en estas batallas salvajes por comida, territorio y descendencia. Nat Geo Wild revela el lado más perverso de la naturaleza cuando bestias de todos los tamaños se enfrentan entre sí y las estrategias de combate más salvajes para sobrevivir en “El Club de la Pelea Animal” Desde Sábado 6 de mayo a las 21.00 hs. (Méx./Col./Pe.); 23.00 hs. (Arg./Chi.) en Nat Geo Wild.

Los episodios:
Sábado 6 de mayo, “Arriesgarse o morir”. Esta es la naturaleza en su aspecto más perverso con mordidas frenéticas, choques de cabeza, patadas asesinas.

Sábado 13 de mayo, “Estrategia de combate”. Nat Geo Wild presenta los planes de batalla más brutales de la naturaleza y revela cómo un ataque inteligente puede ser la diferencia entre la victoria y la muerte.

Sábado 20 de mayo, “Margen del terror”. Un análisis exhaustivo sobre aquellos movimientos y decisiones que significan la muerte o la supervivencia de algunos de los depredadores más imponentes del mundo.

Sábado 27 de mayo “Trituradoras de huesos”. En la tierra, el mar y el aire, los animales luchan por defenderse de la inanición, por afirmar el dominio y por asegurar su descendencia. Desde duros combates en las llanuras s, a las peleas por carne en las frías tierras baldías, en este club no hay reglas.




No hay comentarios: