domingo, 30 de abril de 2017

COMEDY CENTRAL: LA CULPA ES DE CORTÉS





Comedy Central estrena la primera temporada de su nueva serie original La Culpa es de Cortés, donde cinco de los standuperos mexicanos más reconocidos se reúnen cada semana para compartir una perspectiva única e irreverente de la cultura, el idioma y las costumbres de su patria querida.


A partir del lunes, 1ro de mayo a las 10pm, el conductor del
programa Ese Wey se juntará con Fredy “El Regio”, Fran Hevia, Javier Villalvazo y Juan Carlos Escalante para encender el escenario con humorísticas rondas de comentarios y debates sobre las diferencias regionales entre los mexicanos, temas cotidianos y varias otras situaciones controversiales. El show contará con hilarantes segmentos incluyendo Hashtag del DíaPregúntale al Comediante, Ángel o Demonio y Sabiduría Emojicana, entre otros.


La Culpa es de Cortés, cuya primera temporada consiste
de 13 episodios de una hora,
 es la adaptación mexicana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central La Culpa es de Colón. Adicionalmente, el mismo ya cuenta con una versión brasilera, A Culpa é do Cabral, que recién estrenó su tercera temporada.

Todos los episodios de La Culpa es de Cortés estarán disponibles a través de la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla. 














No hay comentarios: