viernes, 21 de abril de 2017

SONY: CÓDIGO NEGRO ESTRENA TEMPORADA





ESTRENO DE TEMPORADA
CÓDIGO NEGRO – SN 2
LUNES 24 de ABRIL
10:00pm MEX

La segunda temporada de “CÓDIGO NEGRO” llega a Canal Sony el próximo lunes 24 de abril en punto de las 10:00 PM, con una cara nueva dentro de esta sala de urgencias: el actor y galán, Rob Lowe, ingresa como el doctor Ethan Willis, un veterano de la milicia que llegará a inyectarle más drama a la historia.
“CÓDIGO NEGRO” es un drama médico que vive en una de las salas de urgencias más ocupadas de Estados Unidos en donde la cantidad de pacientes supera los limitados recursos disponibles para estos médicos y enfermeras extraordinarias.

En el corazón de esta sala de urgencia se encuentra la doctora Leanne Rorish (Marcia Gay Harden), directora de residencia, su trabajo es salvar vidas en un entorno a menudo imposible, y es conocida por el grupo de residentes como "Papá".  El coronel Ethan Willis (Rob Lowe), se incorpora por el programa médico más reconocido de militares de los Estados Unidos para enseñar medicina en un hospital que a menudo se asemeja a la zona de combate con la que está familiarizado.

Ambos médicos trabajan bajo – y en ocasiones en contra - la mano de hierro del director de la Sala de Urgencias, Dr. Will Campbell, un cirujano de primer nivel que fue puesto a cargo de ambos departamentos en un esfuerzo por ahorrar dinero y simplificar la administración. Su supervisión hace las cosas desafiantes para todo el equipo.
Cuando los residentes necesitan un hombro para llorar, se dirigen al enfermero Jesse Sallander (Luis Guzmán), conocido por ellos como "Mamá", cuya mano severa los guía a través de sus más difíciles pruebas. 

Los “hijos de mamá” incluyen a los residentes de segundo año, el doctor Angus Leighton (Harry Ford), el hermano más joven de un superestrella que consiguió su puesto por ser hijo de un miembro del consejo del hospital; El Dr. Mario Savetti (Benjamin Hollingsworth), la doctora Malaya Pineda (Melanie Chandra) y el doctor Rollie Guthrie (William Allen Young).

La vida se mide en segundos y estos heroicos doctores y enfermeras operan con rapidez y habilidad dentro de un sistema abrumado para atender a personas que a menudo están allí por una de dos razones: morir o recibir un milagro.
Con Marcia Gay Harden (Dr. Leanne Rorish), Rob Lowe (Col. Ethan Willis), Boris Kodjoe (Dr. Will Campbell), Melanie Chandra (Dr. Malaya Pineda), Harry Ford (Dr. Angus Leighton), Benjamin Hollingsworth (Dr. Mario Savetti), Jillian Murray (Dr. Heather Pinkney), William Allen Young (Dr. Rollie Guthrie) y Luis Guzmán (Jesse Sallander).

Productores ejecutivos: Michael Seitzman, David Marshall Grant, Ryan McGarry, David Von Ancken, Marti Noxon y Linda Goldstein Knowlton.


LUNES 24 DE ABRIL
ESTRENO DE TEMPORADA
CÓDIGO NEGRO – TEMPORADA 2
10:00 PM


No hay comentarios: