lunes, 24 de abril de 2017

SOUND:CHECK XPO




Por EricdLeon

Días:

23, 24 y 25 de Abril

Lugar:

World Trade Center de la Ciudad de México

Horario:

11:00am a 7:45pm

Costos:

$100 Pago preferencial en linea

$150 Pre-registro

$250 Registro en el lugar



Celebrando su edición número 15 y como cada año durante el mes de Abril, se presenta el evento mas importante de la industria del espectáculo en todo México en donde las distribuidoras más grandes del país como Hermes Music, Hi Tech, Music Club, Top Music, Vari Internacional, NTX, entre otras  presentan sus productos top de marcas de gran importancia como Meyer Sound, Audio Technica, KRK, AKG, Shure, Yamaha, Bose, Top Line, Chauvet, Harman, Allen & Heath, Lightking, Layer y muchas más.


Algunos de los productos sobresalientes durante esta expo son las nuevas, pistas, candiles y cabinas de led de alta resolución con un consumo mínimo de electricidad de Rcstart, Las nuevas bocinas EOM10 de gran alcance y alta fidelidad de Nexo, las tornamesas y audífonos de Audio Technica con calidad profesional garantizada o la nueva serie de monitoreo para estudio de Yamaha SH5, SH7 y SH8.


Pero Sound Check no solo da lugar a estos productos top, si no que también se pueden encontrar entre los stands, escuelas para toda la gama involucrada en el ámbito del espectáculo, tiendas con grandes descuentos, salas para prueba de equipo y lo mas interesante de todo, talleres y conferencias con expositores de renombre.



Algunas de las conferencias en las salas especializadas que encontraran en la expo son:



Domingo 23

Ken Scott - De Abbey Road a Ziggy Stardust"

Cocolab - Innovando instalaciones audiovisuales

Seth Jackson - Perspectivas de Diseño

David Bottrill - Arte, ingeniería y producción



Lunes 24

John Meyer - ¿Realidad o ficción?, la ciencia detrás del verdadero audio

Pablo N. Molinas - Sistemas de video y técnicas de diseño

Cory Fitzgerald - Diseñador on desigh

Eduardo Vaisman - El audio team en los videojuegos AAA



Martes 25

Sylvia Massy - Grabación desquiciada, técnica de grabación creativas y no convencionales

Luis Quiñones - Monitoreo en Vivo de la teoría a la practica

Andrés Mayo - Mezclando a Pedro Aznar en 360 grados para realidad virtual.



Adicional de estas en las salas de muestra (parte de arriba) hay diversas platicas sobre  audio, instrumentos, grabación y otros temas de gran interés.

Algunos stands también presentan artistas invitados, cantantes, djs, compositores, instrumentistas e ingenieros para presentar algunas de sus más recientes obras.



Sound Check Xpo sin duda es uno de los eventos que cualquier persona dedicada o interesada en temas del espectáculo no se puede perder.


No hay comentarios: