martes, 25 de abril de 2017

SONY: LA TRAMPA (THE CATCH) SEGUNDA TEMPORADA




ESTRENO
LA TRAMPA
MARTES 2 DE MAYO
8:00PM MEX
#LaTrampa
Llega a la pantalla de Canal Sony  la esperada segunda temporada de “La Trampa”, el último drama de la exitosa Shonda Rhimes.

Durante la primera temporada conocimos a Benjamin Jones quien pasó de cometer la peor traición a realizar un gran sacrificio cuando se entregó al FBI para salvar a Alice del encarcelamiento injusto. Ahora en la cárcel, Ben se ve obligado a contar con su pasado criminal, mientras que el equipo de Anderson Vaughan Investigations debe llegar a un acuerdo con los villanos. ¿Cómo jugarán en el sistema Alice y Ben - y los demás - para mantenerse juntos y superar sus pasados ​​no tan legales? Llega la esperada segunda temporada de LA TRAMPA a Canal Sony el martes 2 de mayo en punto de las 8:00pm.

En la primera temporada conocimos a Alice Vaughan (Mireille Enos), la mejor investigadora privada de Los Ángeles, y la única mujer con la que nadie quiere meterse. Alice fue engañada por su prometido Benjamin Jones (Peter Krause), quien desapareció con millones de dólares. Así, Alice se embarca en una misión personal para dar con su ex pareja, sin embargo, ella no fue la única en perseguir a Ben.

“Investigaciones Anderson/Vaughan” es una de las firmas de investigación y seguridad privada más reconocida del país y fue creada desde cero por Alice y su mejor amiga y socia de negocios, Valerie Anderson (Rose Rollins). Su equipo de investigadores privados incluye a Danny Yoon (Jay Hayden), cuya naturaleza les permite romper la ley cuando es necesario para resolver un caso, y su miembro más reciente, Sophie Novak (Elvy Yost), quien es su principal consejera y hacker.

En este segundo año veremos nuevos personajes como Tommy, interpretado por el exresidente de “Anatomía de Grey”, T.R. Knight, quien da vida al hermano de Alice y Gina Torres encarna a Justine Diaz, una supervisora del FBI.

De los productores de "Escándalo", "Anatomía según Grey" y "Lecciones de un Crimen", "La trampa" es un drama semanal de una hora que cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson.

ESTRENO
LA TRAMPA
MARTES 2 DE MAYO
8:00PM MEX

No hay comentarios: