jueves, 6 de abril de 2017

MAS CHIC: DECORACIÓN CREATIVA, PARA DEJAR TU CASA, DE REVISTA




Llega a la pantalla de Más Chic
Decoración Creativa
Con la conducción de Gema Casado la señal propone nuevas ideas para decorar tu hogar a partir del 10 de abril.

La señal Más Chic estrena la serie Decoración Creativa durante el mes de abril. Los lunes y  jueves a las 17:00h., y a lo largo de 8 episodios, Gema Casado brinda los mejores consejos de decoración, realización de manualidades y reciclado.

La reconocida decoradora, Gema Casado es considerada una poderosa influencer, con casi 2 millones de seguidores en las redes sociales, en España, Europa y Sudamérica. El punto diferencial de Gema es el reciclaje así como las manualidades sencillas y accesibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica. Además, incorpora originalidad y diseño a todos sus trabajos generando mucha empatía con sus seguidores.

La  experta en DIY (Do It Yourself) inspira a aquellos que nunca se han animado a hacer cosas con sus propias manos. Los materiales que utiliza son fáciles de conseguir y posiblemente cualquiera cuente con ellos en su hogar.
En Decoración Creativa Gema propone decorar de manera original y lúdica, reciclando y poniéndole color y alegría a los distintos espacios del hogar. A partir de abril por Más Chic.

DECORACIÓN CREATIVA
ESTRENO: lunes 10 de abril a las 17:00 hrs.
EMISIÓN: LUNES Y JUEVES: 17:00 hrs.
REPETICIONES: SABADOS Y DOMINGOS: 12:00 hrs.

No hay comentarios: