domingo, 30 de abril de 2017

MÁS CHIC: DE SIN... A CON.



Más Chic estrena “De Sin a Con”

El miércoles 3 de mayo llega a la pantalla una nueva serie que en cada capítulo muestra cómo un espacio vacío va mutando hasta convertirse en el lugar de los sueños.

El miércoles 3 de mayo a las 21:00 horas, Más Chic estrena la serie “De sin a Con”. Una vez por semana, la señal presentará a renombrados diseñadores españoles: Diego Rodriguez, Manuel Espejo, Susana Beltrán y María de la Osa, entre otros,  que poco a poco enseñarán el antes y el después de algunos de sus mejores proyectos de decoración y diseño.
En cada capítulo se verá cómo un espacio vacío va cambiando su fisonomía, desde la distribución al color de las paredes, pasando por el diseño de los ambientes y la elección de los muebles y resto de complementos como telas o iluminación. Se trate de una habitación, un salón de fiestas, un departamento o una casa de campo.
Personalidad y buen gusto, de la mano de Más Chic en De Sin a Con, cada miércoles de mayo.


Miércoles 3 de mayo, 21:00 hrs.
UN SALÓN DE CAMPO // RENOVAR UN COMEDOR
En este capítulo, la arquitecta de interiores Cuca García Lorente, nos muestra el antes y el después de este salón y cocina de campo a las afueras de Madrid junto al sorprendente  lavado de cara de un gran comedor reformado por Manuel Espejo.

Miércoles 10 de mayo, 21:00 hrs.
UN SALÓN CON JARDÍN // DORMITORIO SUITE
Cuca García Lorente nos introduce en la obra y el resultado de una suite muy femenina abierta al despacho, al baño y vestidor y Diego Rodríguez, nos muestra el arduo proyecto de un espacioso salón en morado con vistas a un espectacular jardín.

Miércoles 17 de mayo, 21:00 hrs.
UN SALÓN CON CHIMENEA // SUITE PARA UNO
Junto al decorador almeriense Fran Cotarello, que nos introduce a un comodísimo salón comedor de dos balcones, descubrimos la más reciente propuesta en el proyecto de dormitorio en suite del singular interiorista Pepe Leal.

Miércoles 24 de mayo, 21:00 hrs.
CON VISTAS AL MAR
Dos decoradoras en una sola vivienda con vistas al mar. María de la osa y Malu González le dan la vuelta por completo a un viejo piso de Gijón con grandes ventanales como protagonistas. Un equipo de lujo.







No hay comentarios: