jueves, 10 de agosto de 2017

16 SEMANA DE CINE ALEMÁN. CASTING.

Casting (Casting) Dirección: Nicolas Wackerbarth. Año: 2017. Duración: 91 minutos.

Sinopsis: La directora de cine, Vera, está buscando el reparto ideal para su primera película televisiva: una nueva versión de Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Fassbinder. Pero ya estando a punto de iniciar el rodaje y a pesar de haber realizado un sinnúmero de castings, aún no ha encontrado a la actriz apropiada para el papel protagónico. 

Mientras que Manfred, el productor, así como el resto del equipo comienzan a tener una postura cada vez más crítica hacia la película, Gerwin se alegra del trabajo adicional. Esto se debe a que trabaja como auxiliar para el ensayo y provee del diálogo requerido a las famosas aspirantes. Cuando de repente el actor principal decide abandonar la producción, Gerwin cree que ha llegado su oportunidad de volver a la actuación. Comienza su batalla para lograrlo y la libra con cada vez menos escrúpulos...

El director Nicolas Wackerbarth nació en 1973 en Múnich, donde realizó su formación profesional como actor. Posteriormente se dedicó crecientemente al ámbito del cine y estudió dirección en la Academia de Cine y Televisión Berlín, época en la que realizó algunos cortometrajes. Junto a su actividad cinematográfica, Nicolas Wackerbarth es además coeditor de la revista de cine “Revólver”. Reside y trabaja como director, autor y actor en Berlín.

FUNCIONES:
CINEPOLIS OASIS VIERNES 11, 18:10 hrs. | JUEVES 17, 18:20 hrs.
CINEPOLIS DIANA SÁBADO 12, 21:00 hrs. | MIÉRCOLES 16, 21:00 hrs.
CINETECA NACIONAL DOMINGO 13, 18:30 hrs. | LUNES 14, 20:15 hrs. | DOMINGO 20, 16:15 hrs.
FARO ARAGÓN MIÉRCOLES 16 * 15:00 hrs.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LA 16 SEMANA DE CINE ALEMÁN, CONSULTAR:
www.cinetecanacional.net
www.goethe.de/mx
www.cinepolis.com.mx




No hay comentarios: