jueves, 3 de agosto de 2017

FILM&ARTS: ANDRÉ RIEU EN DOS MAGNÍFICOS CONCIERTOS




Un viaje por el mundo con André Rieu y su orquesta llega a la pantalla de Film & Arts
        
El canal Film & Arts estrena la serie documental de diez episodios que nos lleva por un recorrido mundial junto a André Rieu, el afamado violinista holandés y director de la Orquesta Johann Strauss. Cada mes dos episodios, estrenando el sábado 5 de agosto a las 20 horas por Film & Arts.
                      
Una fantástica serie que describe las venturas y desventuras de André Rieu y su orquesta, y que ofrece al espectador una oportunidad única de seguir por todo el mundo al querido y mundialmente famoso violinista.

Lo veremos actuar en México, pasear por los barrios artísticos de Buenos Aires, visitar la maravillosa mezquita y un bazar de Estambul, fotografiarse con sus admiradores en Australia.

También antes y después de sus conciertos detrás del escenario, cómo él y su orquesta se preparan para una actuación, el ambiente de nervios en los vestuarios, y cómo se relajan al final con una agradable cena.

La cámara ha plasmado cómo André Rieu repasa ciertos momentos culminantes, pero también otros fallidos en su carrera. Lo podemos ver feliz como un niño comprando bonitos recuerdos para llevar a casa, pero también conmovido al finalizar una actuación junto a disminuidos psíquicos.

Entre todas esas emocionantes escenas, preciosas y a menudo muy emotivas, se intercalan momentos únicos de actuaciones por todo el mundo. Además, hay entrevistas exclusivas con miembros de su orquesta, solistas, sus dos hijos Marc y Pierre, pero también con diversos artistas invitados y amigos, como Sir Anthony Hopkins.
SERIE DE CONCIERTOS
ANDRE RIEU: BIENVENIDOS A MI MUNDO

Ep.1
Maastrich mi hogar.
ESTRENO: Sábado 5 de Agosto - 20:00  hrs.
REPITE :  Sábado 19 de Agosto - 20:00  hrs.
Capturamos el ambiente de Maastricht cuando André presenta un espectacular concierto en su ciudad natal. Hablamos con comerciantes, dueños de restaurantes y el alcalde de Maastricht sobre lo que André ha hecho por la ciudad. André se enorgullece de su ciudad y de su país e invita a la banda holandesa Josti a unirse a la Orquesta Johann Strauss para una gran fiesta!

Ep.2
Memorias de Vienna.
ESTRENO – Sábado 12 de Agosto - 20:00 hrs.
REPITE :  Sábado 26 de Agosto - 20:00 hrs.
Andre Rieu contempla sus más memorables conciertos en la ciudad de la música. Con los mejores momentos de su espectáculo mágico frente al Palacio de Schoenbrunn.


No hay comentarios: