viernes, 4 de agosto de 2017

FX: EL CAPO, EL HOMBRE MÁS BUSCADO LLEGA A FX



Llega a FX la historia del delincuente más buscado de Centroamérica: “El Capo”

Dueño de una fortuna amasada durante treinta años de operaciones secretas e ilegales, José Vicente Solís Armenta, alias “El Capo”, se convertirá en el hombre más buscado, vivo o muerto…

Estreno lunes 7 de agosto, de lunes a jueves, a las 20.00 hs.

Desde el lunes 7 de agosto, de lunes a jueves a las 20.00 hs., llega a FX en México, “El Capo”, la historia de José Vicente Solís Armenta (Mauricio Islas, “Las Criadas”), un delincuente que al ser traicionado, comienza a ser buscado por las autoridades, quienes harán lo que sea por atraparlo vivo o muerto.
Bajo las tranquilas aguas de un lago, se esconde un búnker construido con toneladas de concreto y la más alta tecnología. 

Esta impenetrable fortaleza, ha sido diseñada para ocultar a José Vicente Solís Armenta, alias “El Capo”, el líder del narcotráfico más buscado de Centroamérica, quién se ve forzado a la clandestinidad gracias a un periodista que destapó su identidad.
Ambicioso, romántico e idealista, pero también un corrupto que mata sin escrúpulos, El Capo ejecuta un plan para borrar las huellas de su vida, desde los detalles más insignificantes, hasta los más íntimos, como la identidad de sus hijos. 

En su camino de fuga, Solís Armenta tendrá que lidiar con su esposa (Marisol Del Olmo, “Amor de Barrio”) quien ha estado junto a él treinta años por amor e ingenuidad y a pesar de todos sus engaños; su amante (Irán Castillo, “Amor de mis Amores”), una de las periodistas más respetadas del país quien busca asesinarlo por venganza;  y su guardaespaldas y sicaria de absoluta confianza (Sara Maldonado, “Aurora”), que parece sucumbir a sus encantos.

El elenco de “El Capo” se completa con Gerardo Taracena (“Apocalypto”), en el papel de Gustavo, el lugarteniente de El Capo, el más antiguo y el más probado de sus hombres, y con Miguel Rodarte (“Cumbia Ninja”), en el papel de Pancho Solís Armenta, el hermano menor de El Capo, su mano derecha y su hombre de confianza.

Ante este panorama adverso, José Vicente declarará una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubrirá que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.
Desde el lunes 7 de agosto, de lunes a jueves a las 20.00 hs., llega a FX en México, “El Capo”.

No hay comentarios: