viernes, 18 de agosto de 2017

MTV: CLICKBAIT Y VIDIOTS, LA NUEVA APUESTA DE MÚSICA Y DIVERSIÓN



EL YOUTUBER ARGENTINO LUCAS GAROFALO  PRESENTARÁ EL NUEVO SHOW DE VIDEOS DE MTV, “CLICKBAIT CON LUCAS GAROFALO



EN “VIDIOTS”, NOS REIREMOS DE LOS MEJORES VIDEOS MUSICALES DEL MOMENTO



Prepárense para comenzar su semana con risa y mucha música, ya que a partir del lunes 21 de agosto, MTV tendrá doble estreno con dos de los que serán tus nuevos shows favorito

El lunes 21 de agosto, MTV estrena MTV Clickbait con Lucas Garofalo, (#MTVClickbait) un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber Lucas Garofalo. Este programa nos llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet: desde bebés haciendo beatboxing, hasta videos de cantantes bailarines cayendo sobre sus caras. Si sus bromas en YouTube son un indicativo de lo que nos espera  en Clickbait, sabemos que no vamos a parar de reír. Por MTV Latinoamérica de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 20:35 hrs (Arg).



MTV Vidiots (#MTVVidiots) es el nuevo programa sin guión que busca elevar la experiencia tradicional de ver videos musicales a su nivel más cómico. En este show, veremos a comediantes sentados en sus sofás comentando, criticando, riendo y hasta gritando a sus televisores mientras ven videos musicales más hot del momento (y de vez en cuando, alguno que otro del pasado). Este show nace de otros formatos de videos de MTV como Video Love y el icónico Beavis & Butthead. Desde Nicki Minaj, Katy Perry o Bruno Mars, todos son objetivo en este divertido tiro al blanco. No te pierdas Vidiots por MTV Latinoamérica de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 20:10pm (Arg) y 19:00hrs (Méx, Col).

No hay comentarios: