miércoles, 23 de agosto de 2017

MTV: SWIPEDATE... ESTÁS DE LIGUE?



MTV Latinoamérica prepara el gran estreno de su nuevo show de citas MTV SwipeDate, VWGºde la  mano de la estrella digital YosStop y Fernando Lozada. Hoy más que nunca, las redes sociales son imprescindibles al momento de búsqueda de pareja. Los viejos modos de flechar a alguien quedaron atrás para hacer espacio a las nuevas formas de ligue. En la época donde la selfie es el mayor documento de identidad y las redes sociales son el reflejo de tu personalidad, llega MTV SwipeDate, el nuevo show de MTV que traslada la experiencia entera de conseguir pareja online a un show de televisión muy MTV.

Además, durante el estreno de SwipeDate, MTV presentará adelantos exclusivos de la tercera temporada de Super Shore, grabada en Italia y del nuevo reality show de los mellizos más extravagantes de Argentina, Caniggia Libre ¿Te los vas a perder?

ESTRENO POR MTV LATINOAMÉRICA MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO
A LAS 10:00PM (MX/CO) Y 9:00PM (ARG)

En cada episodio veremos a una persona (llamado Swiper) de algún lugar de América Latina viajar a Miami, la ciudad más ‘hot’ para ligar, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr un date. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.

Pero en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos – todo esto, sin verlos a la cara. Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y filmada por MTV.


No hay comentarios: