domingo, 6 de agosto de 2017

TEATRO: SUCIA Y MUY CHINGONA HISTORIA DE AMOR





¿Y TÚ YA ENCONTRASTE TU AMOR PERFECTO? ... ENTONCES NO TE PIERDAS SUCIA Y MUY CHINGONA HISTORIA DE AMOR, QUE YA LIGÓ CON MÁS DE 10 MIL PERSONAS EN TEATRERÍA… ¡Y VA POR MÁS ¡

Debido al éxito obtenido con funciones Sold Out, y después de ser vista por más de 10 mil personas, la comedia romántica, Sucia y muy chingona historia de amor alarga su temporada en la Teatrería, bajo la producción de Once Once Producciones.

Basada en la obra de off-London: Dirty Great Love Story, Sucia y muy chingona historia de amor, narra una historia llena de equivocaciones, inesperados aciertos, torpeza y ternura; un relato con el que todo el mundo puede sentirse identificado, donde la búsqueda continua del amor perfecto y absoluto es atravesado por los errores más comunes en las relaciones interpersonales, donde preguntas como: ¿Puedes conocer a tu príncipe azul en un antro? ¿La chica de tus sueños sabe que existes? ¿Algún día superarás a tu ex? ¿Existe una historia de amor perfecta?  hacen que el objetivo de la pareja ideal parezca una misión imposible.


           

No hay comentarios: