jueves, 31 de agosto de 2017

CRACKLE : PREACHER ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA ENTRE ÁNGELES Y DEMONIOS




ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA
PREACHER
#PreacherEnCrackle
Cada semana de septiembre un nuevo episodio
Llega la esperada segunda temporada de la serie producida por Seth Rogen, PREACHER, original de Crackle que estará disponible a partir del 1 de septiembre

PREACHER, la serie original de CRACKLE, regresa con una nueva temporada. Este drama sobrenatural con tintes de comedia oscura sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio, obtuvo el poder de controlar a la gente con una sola.

PREACHER, original de Crackle que estará disponible a partir del 1 de septiembre día que arrancaremos con dos episodios.

En el desenlace de la primera temporada, los tres protagonistas salieron del pueblo en busca de unas papas fritas. Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y el vampiro Cassidy (Joseph Gilgun) sobrevivieron y desde esta nueva temporada tendrán sólo un objetivo: buscar a Dios, donde quiera que se encuentre, pero serán acosados por un vaquero que proviene del infierno.

En esta segunda temporada de 13 episodios conoceremos nuevos personajes, un vaquero conocido como el Saint of Killers (Graham McTavish), volverá a la superficie desde el mismo infierno con la misión de cazar al predicador a pedido de dos ángeles.

Los protagonistas de la serie son Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ruth Negga como Tulip, Lucy Griffiths es Emily, W. Earl Brown como Sherriff Root, Anatol Yusef es DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck e Ian Colletti como Eugene/Arseface.

CRACKLE tiene la primera temporada completa de este drama sobrenatural ya disponible.

La serie está creada por el también actor Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA
PREACHER
#PreacherEnCrackle
Cada semana de septiembre, un capítulo nuevo



Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures, además de una selección de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación de alta calidad y en HD en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Crackle SVOD se encuentra disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga en la región

No hay comentarios: